Julieta Poggio y Romina Uhrig se pelearon a los gritos con Coti Romero en Gran Hermano (Telefe) al descubrir la traición que la joven correntina les hizo: aunque prometió que nunca iba a votarlas, les clavó una nominación espontánea y las mandó a placa.
Tanto Julieta como Romina sospechaban esto, pero lo terminaron de confirmar cuando se desató una fuerte pelea a los gritos durante la cena, que comenzó Coti dijo que todavía no las había votado pero que si en algún momento tenía que hacerlo iba a hacerlo sin dudarlo, ya que Gran Hermano es un juego.
Fue entonces cuando a la exdiputada la enfrentó y le dijo que era bueno saberlo, ya que semanas atrás, habían hecho un pacto de no votarse entre mujeres. En su defensa, la correntina le respondió que también habían prometido no votar a Alexis "El Conejo" y que lo votaron igual y la pelea escaló a los gritos.
"Esto se tiene que saber que es así", se justificó la joven. "¡Ya sabemos cómo sos! ¡Date cuenta! No hace falta que aclares 30 jugadas. ¡Ya sabemos cómo sos!", le gritó Julieta. "¡Te felicito, Juli! La verdad, porque no sabía que esto era un juego", insistió Constanza, pero Poggio se mantuvo firme: "Yo no sabía que era verdad que no te tenía a nominar. Yo, falsa no soy".
"¡Ya sabemos que esto es un juego, pero si sos traidora o traidor es durísimo!", exclamó Romina, a lo que Coti respondió que no se consideraba una traidora. "Éramos cuatro mujeres, nada más. Cuatro mujeres. Quedaste muy mal, ¿sabés? Se me cayó una persona que pensé que era buena persona. Si vos vas a votar a una chica, no digas que es tu amiga. Si llegás a hacer eso, sos una traidora", remarcó la exdiputada.
Coti no dio el brazo a torcer y les recordó que a Gran Hermano se va "a jugar" y no a ser buena persona o a hacer amigos, a lo cual Romina contestó: "Lo hubieras dicho antes entonces, mentirosa. Sos una mentirosa. En ese cuarto vos te hacías la que llorabas, mentirosa". "¿Sabés cómo funciona Gran Hermano? Vayan a jugar a la 'Gran Amiga', entonces. Esto es así, es un juego", insistió Coti.
"¡Dejá de gritar! Te ponés así porque tenés el culo sucio", concluyó Poggio. Más tarde, Coti se encerró en su habitación a hablar sola y dijo: "Jamás jugué con ustedes, idiotas. No le debo lealtad a ninguna". Mientras algunos televidentes apoyaron a Coti por sus estrategias y su capacidad para mentir, la gran mayoría pidió su pronta eliminación.