Mirtha Legrand y Juana Viale estarían en medio de un gran conflicto por quién estará al mando de los programas de la diva en El Trece. El periodista Luis Ventura ofreció detalles desconocidos sobre los tironeos que habría entre abuela y nieta y expresó su opinión al respecto.
"Insisto en que Mirtha Legrand y Juanita Viale son parientas, abuela y nieta, pero no son lo mismo. Cada cual con su cada una", comenzó el conductor de televisión en una nota publicada en Primicias Ya. Ventura aseguró que el canal pediría a gritos por el regreso de la diva pero que la familia propondría a Viale: "Proponen otras fórmulas que los popes de la emisora no terminan de digerir ni aceptar".
"Mirtha quiere volver a las comidas de los sábados por la noche y los jerarcas del Trece lo aseguran pero cuando se sientan a negociar la contraoferta es que Mirtha haga una comida por mes y Juana el resto", explicó el panelista de A la Tarde y aseguró que los familiares de la actriz de 95 años no le soltaría la mano para que pueda continuar con el programa que lleva más de 50 años al aire.
"¿Lo hacen para preservar la salud de Mirtha? ¿Lo hacen para apuntalar la proyección de Juanita como conductora?", se preguntó Ventura. Y concluyó: "Nadie se anima a responder este interrogante con palabras pero cuando uno camina por El Trece, el tema es un secreto a voces alzadas".
Si bien muchas de las versiones que corren aseguran que la intención de la familia es hacer crecer a Juana como conductora, otras especulaciones se relacionan con un supuesto cuidado a la imagen de la diva, a quien podrían no considerar apta para llevar adelante dos programas semanales.
La dedicatoria de Juana Viale a Mirtha Legrand en su cumpleaños
La actriz de Malparida aprovechó uno de sus posteos de redes sociales para dedicarle unas palabras de amor a su abuela en el aniversario número 95 de su nacimiento. "Feliz cumpleaños, abuelita linda. Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor: un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor", comenzó Juana Viale. Y cerró: "Decirte que te quiero, que te amo y que seamos felices el tiempo que nos queda, que disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos".