Yanina Latorre hizo un letal descargo contra una figura de El Trece. La panelista de LAM (América TV) suele enfrentar a todos los que se interponen en su camino, y en las últimas horas, le contestó a un colega de la industria de la televisión que criticó su modo de trabajo. Según esta persona, Latorre tiene malos modales y hace un personaje que le funciona, pero eventualmente, su estrategia le va a jugar una mala pasada. Lejos de quedarse callada, Yanina le respondió y lo destrozó.
Se trata de Rodrigo Lussich, conductor de El Trece. Todo comenzó cuando el periodista apuntó contra Yanina en una entrevista, acusándola de hacer un personaje irrespetuoso. Más tarde, la esposa de Diego Latorre lo destrozó en LAM (América TV) por decir que si algún día le va mal en su trabajo, "va a haber mucha gente para pegarle un tiro en la cabeza".
"Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza...", se defendió Yanina.
Y agregó, furiosa: "Lo de pan para hoy, hambre para mañana... que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza. Fuiste a Uruguay a criticarme. Sos un cagón, criticame acá, en Socios, que te atiendo todos los días. La impunidad es que resisto archivos, no sé si vos los resistís".
"¿Sabés lo que es traicionar a una de tus mejores amigas para que Ángel de Brito no tenga una primicia? ¿Y hablás de patear cabezas?", concluyó Yanina, en referencia al día en que Lussich anunció la separación de su amiga, Marina Calabró, sin su consentimiento.
Qué dijo Rodrigo Lussich sobre Yanina Latorre
En aquella entrevista que Lussich dio para el programa uruguayo Algo Contigo, le preguntaron por Yanina Latorre y respondió: "Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera".
En este sentido, argumentó que "su packaging está hecho desde un lugar de mucha impunidad verbal". "Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso. Y un día quizá alguna bala te entra... si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza", cerró.