Fernando Burlando expresó su preocupación por el embarazo de Barby Franco luego de que le dictaran unos días de reposo a la modelo. Luego de que la pareja se ausentara a varios eventos que tenían en agenda, surgieron varios rumores sobre el tema, incluso se habló de una supuesta separación. Por este motivo, el abogado decidió contar el gran problema que enfrentan con su bebé.
Recién cumplidos los seis meses de gestación de su primera hija en común, la influencer empezó a sentir que "se le ponía la panza dura", motivo por el que los médicos le indicaron que intente mantenerse lo más tranquila posible. Sin embargo, al ver que surgieron muchos especulaciones por la ausencia de la pareja en algunos eventos, el abogado dio una nota con Intrusos y aseguró que "no la están pasando bien con el embarazo".
"Barby está con muchos problemas últimamente y tiene que hacer reposo", comenzó por decir Burlando al programa de espectáculos de América TV. En este marco, el letrado añadió: "No estamos transitando el embarazo de la mejor manera, por eso no fuimos al casamiento". Con esta última declaración, Fernando hizo referencia a su ausencia en el casamiento de una pareja amiga al que también asistió Elba Marcovecchio.
Por último, Fernando Burlando aseguró que "Barby está disfrutando su embarazo de una manera distinta" y que prefiere "seguir las indicaciones de los médicos al pie de la letra". Cabe recordar que la bebé de la pareja tiene fecha de nacimiento en diciembre y todavía no se dio a conocer su nombre.
La dura revelación de Barby Franco sobre las hijas de Burlando: "La remé"
Barby Franco se sinceró y habló en profundidad de su vínculo con Delfina y María, las hijas mayores de Fernando Burlando. En la dulce espera de su primera hija junto al abogado, la modelo abrió su corazón y reveló su gran lucha para lograr una buena relación con las jóvenes.
En un reciente diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, la exparticipante de Showmatch: La Academia reveló que pasó mucho tiempo hasta que pudo consolidar su vínculo con las hijas mayores de Burlando, ya que ellas se mostraban bastante distantes. "La remé bastante", enfatizó Franco.
"Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión", reconoció Barby sobre la reacción de las hijas de Burlando cuando inició la relación. Sin embargo, también reconoció que hoy en día el vínculo es muy diferente a esos tiempos.
"Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer. La verdad es que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son los más y super educadas", sentenció la modelo sin rencor alguno.