Fernanda Iglesias apuntó duramente contra una figura de Telefe e hizo una inesperada denuncia. La periodista de LAM (América TV) hizo un contundente descargo contra los manejos del canal, especialmente en relación a un programa en particular, en el cual aseguró que se estafa al público. Sus declaraciones generaron una fuerte controversia en las redes sociales y despertaron todo tipo de reacciones entre los televidentes del ciclo.
Se trata de Cortá por Lozano, el programa conducido por Vero Lozano en el canal de las tres pelotitas. Todo comenzó cuando Lozano opinó sobre los momentos de tensión que suelen vivir los invitados en PH, Podemos Hablar (Telefe), y aseguró que en su programa eso jamás se haría. Al escuchar sus palabras, Iglesias se indignó y la cuestiono duramente.
"Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunto de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’", comenzó diciendo Vero.
En LAM debatieron sobre el tema, y mientras algunos se mostraron de acuerdo con la presentadora, otros como Fernanda pusieron en tela de juicio sus manejos. "Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto...", comentó la "angelita".
Los dichos de Fernanda Iglesia que generaron repudio en LAM
Meses atrás, Iglesias protagonizó una fuerte controversia en LAM tras sus declaraciones sobre Alejandro "Pollo" Cerviño, quien fue denunciado por Cinthia García, su exesposa, por haber abusado a su propio hijo cuando el niño tenía entre tres y cinco años. A pesar de esto, Iglesias cuestionó las declaraciones de la mujer y se generó un tenso momento en el estudio.
"La versión de él es totalmente diferente (a la de su ex), no me estoy poniendo del lado de nadie, solo hablé con él y me contó su versión. Él me dijo que el día de su cumpleaños, en marzo, decidieron separarse. Que justo había empezado la pandemia, que el nene tiene broncoespasmo y como él era esencial y salía a la calle...", comenzó diciendo la "angelita", mientras la denunciante la miraba indignada.
"No me pongas esa cara, yo te cuento lo que él me dijo, no estoy del lado de nadie. Solamente te cuento la versión que él me dio", la intentó calmar Fernanda. Sus dichos se volvieron virales en las redes y, más tarde, De Brito habilitó la sección #ÁngelResponde en su cuenta de Instagram y respondió la pregunta de un seguidor, quien le preguntó hasta cuándo iba a seguir Iglesias en el panel. "Todos tenemos contrato hasta fin de año", respondió el conductor, sin entrar en detalles.