Fernanda Iglesias confesó lo que nadie esperaba sobre su intimidad: "¡No me busquen más novio!"

Fernanda Iglesias dejó a todos sin palabras con una revelación sobre su vida sexoafectiva.

21 de noviembre, 2023 | 14.49

Fernanda Iglesias hizo un descargo al aire en LAM (América TV), luego de las múltiples preguntas que recibió por parte de sus seguidores y allegados con respecto a su vida sentimental. Harta de quienes la incitan a conseguir una pareja, la "angelita" enumeró las razones por las cuales prefiere seguir soltera. Además, hizo un contundente pedido para aquellas personas que intentaron conseguirle un novio. 

Luego de una breve estadía en España, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito volvió a Argentina. Ahora que está separada del padre de sus hijos, quien le fue infiel a lo largo de toda la relación, Iglesias contó la verdad sobre su estado sentimental e hizo un furioso descargo en su cuenta de Instagram.

"¡No me busquen más novio!", se quejó Fernanda a través del posteo, en el que destacó que desde su separación, todo el mundo le dice "ya vas a encontrar a alguien mejor". "Como si esa fuera la solución a todo. Entiendo que estar bien en pareja es un planazo, pero no es el único. Puedo hacer un montón de cosas que tengan que ver con estar bien y divertirme sin estar de novia", reflexionó. 

Luego, sumó que los tiempos cambiaron y que "ese mandato de tener pareja sí o sí ya fue". "Sobre todo a mi edad, que ya tuve hijos, tengo un trabajo, una casa y muchas amigas... Tuve algunas salidas con chicos muy educados, pero no es hoy el centro de mi vida enamorarme”, añadió.

Por último, invitó a sus seguidores a que "cambiemos el paradigma, porque la presión de conseguir pareja aumenta la ansiedad y no ayuda para nada". "No es obligatorio tener novio. O novia. Y menos salir con cualquiera con tal de fingir felicidad. Agradezco a los que me desean un futuro de a dos. Pero tengo otras prioridades que me hacen feliz", concluyó.

El calvario de Fernanda Iglesias tras su separación

En julio de 2023, Iglesias confirmó su separación en LAM. "No estaba separada cuando me fui a España y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. La verdad es esa, así que sí, con mucha tristeza", reconoció. 

Si bien explicó que intentaron recomponer su relación por el bien de sus hijos, ya que para ambos "la familia es lo más importante en el mundo", no lo lograron. "Él siempre fue mi gran sostén para todo, pero llegó un momento en que hay cosas que ya está", se lamentó. Cuando Ángel de Brito le preguntó si había sido un "desgaste" de tantos años, Iglesias aseguró: "No, no es desgaste. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban, soporté muchas cosas". 

Por último, aseguró que su expareja "es re buen padre", pero que "salía mucho de noche" y dejaba solo a su hijo. "Yo no creo en los tiempos así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene y yo ahora me voy a comer, vuelvo y está durmiendo en otro cuarto”, cerró, angustiada.