Fernando Dente y Baby Etchecopar vienen sacándose chispazos en pleno vivo y se encendió la interna en América TV. En este contexto, el conductor de Noche al Dente salió a hablar tras la aparición en vivo del periodista para increparlo por ruidos molestos y ventiló lo que realmente pasa en los pasillos del canal entre ellos dos.
En diálogo con el móvil de LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV, Fernando Dente habló sobre las internas con Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby por A24. El joven de 33 años eligió declarar de dos maneras: una "jugosa para LAM y la real".
"La jugosa: nos llevamos como el orto con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve", lanzó sobre la relación que llevan actualmente. Posterior a esa declaración, Dente se refirió a lo que realmente pasa en los pasillos de América TV con el experimentado periodista y sorprendió a todos.
"La verdad: hace re poquito nos cruzamos en los pasillos, nos sacamos fotos, él es un amor conmigo, me dice cosas divinas y siempre le digo 'tenés que entrar'", reveló sobre el buen trato que tienen. De hecho, explicó qué pasó por su cabeza cuando lo vio irrumpir su programa en pleno vivo mientras estaba cantando El Polaco: "Cuando lo vi entrar lo vi como que venía a bailar. Yo lo agarré, le hice trencito, todo. Él dice 'no se escucha nada...' y se va a terminar el programa".
Ni bien terminó la emisión de Noche al Dente del miércoles 19 de julio, Dente fue directo al programa de Baby Etchecopar para obsequiarle unas galletitas a modo de disculpas. "Es un groso total, es un conductor de hace miles de millones de años. Es muy divino conmigo. Él es un personaje también, construyó una imagen alrededor de eso", expresó.
Una figura de América TV explotó en vivo y terminó a los gritos: "¡Estoy cansada!"
Un tenso momento tuvo lugar al aire de Desayuno Americano, ciclo que conduce Pamela David por América TV. Precisamente, dos integrantes del panel se enfrentaron a los gritos e insultos y provocaron una incómoda situación de la que costó salir en pleno programa.
La situación se desenvolvió cuando en el programa presentaron uno de los temas del día, el cual tenía que ver con el suicidio del joven que agredió a un árbitro en un torneo de fútbol 8. La historia, por supuesto, generó un gran debate dentro del piso, pero dos panelistas terminaron enfrentándose entre gritos e insultos mientras trataban de dar su opinión del tema.
Precisamente, Luisa Albinoni y Paulo Vilouta fueron los protagonistas del tenso momento que generó un gran malestar entre el resto del equipo. Los dos mediáticos tenían diferentes posturas sobre el tema, pero Vilouta interrumpía constantemente a su compañera y no le dejaba terminar su idea. Por este motivo, la actriz explotó frente a las cámaras: "¡Dejame hablar, carajo! ¡Estoy cansada que me callen!".