Fernando Dente se convirtió en uno de los personajes más enigmáticos de estos días por las dudas ante la continuidad de Noche al Dente, su late night show semanal en la pantalla de América TV. Tras algunas emisiones grabadas y repetidas, las alarmas en los medios se encendieron y los rumores llegaron hasta el conductor, quien cruzó todas las versiones y contó su verdad: "Me harté".
El escándalo con Fernando Dente y su programa se remonta a semanas atrás, cuando los televidentes se toparon con emisiones grabadas del late night show y se preguntaron por el futuro del conductor. Dente no tardó en aparecer con algunos mensajes crípticos en sus redes sociales y luego de días sin aclaraciones, usó su vuelta al canal como excusa para sentenciar: "Rompo el silencio. (Me tienen) harto de todas las cosas que se dijeron en las redes sociales y en los programas de espectáculos".
"'¿Dónde está Fernando Dente? ¿Por qué está repitiendo los programas?'. Voy a decir la verdad porque se dijo mucho, se dijo que estaba de vacaciones... No mi amor, estaba acampando para ver a Taylor (Swift)...", sumó, con tono burlón. "Cuestión que sí, estuve una semana, me fui de viaje y después pasaron cosas...", cerró, dando así las razones que lo llevaron a ausentarse.
Aunque es cierto que el actor no ocultó su viaje por Nueva York y Estados Unidos, sí hizo uso de su cuenta de Instagram para expresar su disgusto ante las versiones de algunos periodistas que daban por "cancelado" Noche al Dente: "¡Me harté! No quiero que especulen más con el por qué tuvimos que repetir programas. Hoy Noche al Dente al término del Bailando. Carajo mierda".
Los rumores que indignaron a Fernando Dente
La olla a presión estalló luego de un tuit en particular, que señaló que América TV se habría visto obligado a hacer algunos recortes y el programa del actor era uno de los más perjudicados. "La tijera pasó también por Noche al Dente. El lunes vuelve Fernando de sus vacaciones y su programa podría ser mudado al Estudio 3 desde donde sale A24 y Dente sería vecino de Baby (Etchecopar) y se complicaría. También sacarían el piano y los musicalizadores. Se nota un gran recorte", indicó el mensaje que hizo explotar a Fernando Dente.