Felipe Fort tomó una importante decisión en su empresa familiar: "Va a pasar"

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, tomó una contundente decisión sobre FelFort, su empresa familiar: los cambios que se vienen.

06 de abril, 2022 | 16.40

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, festejó su cumpleaños número 18 en Miami y Los Ángeles, Estados Unidos. Después de la muerte de la muerte de Gustavo Martínez, quien durante todos estos años ejerció el rol de tutor legal de los hijos de Fort, Felipe estuvo pensando nuevas ideas para el gran negocio familiar que quedó a cargo de sus tíos, la empresa de chocolates FelFort, y adelantó que él también liderará el negocio.

Tras el fallecimiento de Ricardo, la compañía familiar quedó a cargo de sus hermanos, Eduardo y Jorge Fort. Ahora que Felipe cumple con la mayoría de edad, decidió que encabezará la dirección de FelFort junto a sus dos tíos. Además, se supo que durante su viaje a Estados Unidos estuvo pensando nuevas estrategias de marketing y cambios que quiere hacer en la empresa.

“Mañana (miércoles 7 de abril de 2022) a las 8 de la mañana está llegando Felipe Fort después de haber festejado sus 18 años en Estados Unidos. Según tengo entendido y me han contado, viene para sentarse en el directorio de la compañía”, adelantó el periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece). En este sentido, Monti explicó que Felipe "va a pasar a tener voz y voto en el directorio de la compañía”.

“Piensa tomar decisiones junto a sus tíos, Eduardo y Jorge. Viene con ideas, inclusive dijo que iba a cambiar algunas frases publicitarias y que iba a cambiar el tamaño del famoso chocolatito para hacerlo más grande”, agregó. Por otro lado, el periodista destacó que Felipe “está dispuesto a hablar y contar cómo fueron los 7 años de relación con Gustavo Martínez”. “Él va a hablar, la hermana yo creo que no lo va a hacer, pero él sí. Por lo que me dijeron, va a hablar de acá a un mes”, cerró.

Los cambios que Felipe Fort piensa implementar en FelFort

Para hacerle frente a su competencia, el hijo de Ricardo Fort planea modernizar el histórico chocolate. En cuanto al Marroc, quiere agrandarlo de sus 14 gramos tradicionales a 60. “En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, reveló el joven en diálogo con el canal de YouTube Pilo. En cuanto al Dos Corazones, adelantó que en vez de llevar frases románticas vendrán con frases icónicas dichas por su papá. “Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►