El Gran Premio de la Cocina, el programa de televisión que conduce Karina Zampini y se emite de lunes a viernes por las tardes de El Trece, suele entregar sorpresas, retos, anécdotas, reacciones insólitas y demás, tanto entre los participantes famosos como en el resto. En esta ocasión, el intercambio picante tuvo como protagonistas a la jurado Felicitas Pizarro y a la cantante Lissa Vera, ex Bandana.
Después de haberse tomado un par de meses de receso por haber sido madre, la especialista en gastronomía regresó al ciclo en el que comparte el cuarteto de evaluadores con sus colegas Christian Petersen, Mauricio Asta y Ximena Sáenz. En esta oportunidad, el desafío para los concursantes era elaborar rápidamente una tapioca salada, aunque a la artista de 39 años no le salió para nada bien y hasta provocó el fastidio de "Feli".
Felicitas Pizarro se enojó con Lissa Vera en El Gran Premio de la Cocina: "Desastre"
Entonces, cuando la ex Bandana presentó su plato, la preparación estaba visiblemente cruda y ello generó el repudio de la cocinera. Ya de movida, se la vio venir y hasta le pidió disculpas a pura sinceridad al jurado, al que le dijo "mil perdones". Frente al apuro y a la inexperiencia de Vera, Sáenz comenzó con las devoluciones y tuvo piedad, ya que al menos no fue tan fuerte: "En este caso, voy a hablar del mío... La forma la lograste, falta sabor. Seguí tu instinto".
Sin embargo, fiel a su estilo y mucho más directa, Felicitas dejó la sutileza de lado, fue al hueso y la corrigió con firmeza: "En mi caso no lo pruebo, está crudo, un desastre... Pero bueno, hay que tener autocrítica y decir ‘¿en qué me confundí?’ para la próxima". Ante la ausencia de Petersen en el estudio de El Trece, Asta cerró también con dureza: "Una lástima, Lissa, por favor ponete las pilas".
La presentación de Lissa Vera en El Gran Premio de la Cocina
A la hora de hacer una breve introducción sobre sí misma en el programa de televisión de El Trece que conduce Karina Zampini, la bailarina, compositora y actriz se animó con un desafío incluido para Asta entre sus palabras: “¿Cómo ves a una cantante defendiéndose en la cocina? Yo te aseguro que te voy a sorprender. Si yo estoy acá en la cocina, voy a lograr que ´Mauri´ cante”.