La pelea entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale sumó un nuevo capítulo en las últimas horas luego de que el abogado y periodista de LN+ asegurara que Osvaldo Bazán dejará TN por la llegada del hijo de Mauro Viale. "Soltá, Edu", le reclamó, molesto, el nuevo empleado del Grupo Clarín a su excompañero de señal.
Desde hace ya unos meses, Feinmann y Jonatan Viale aprovechan cada oportunidad que tienen para disparar picantes declaraciones contra el otro. Si bien parecía que los cruces habían cesado, en parte por la confirmación de que LN+ no le renovó el contrato al hijo de Mauro, el desembarco de "Joni" en TN disparó una ola de salidas en el canal del Grupo Clarín, lo que llevó al abogado y conductor a apuntar nuevamente contra su colega.
"Mercado de pases en los medios: Bazán out de TN por Jonatan Viale y C5N no le renovó a Mengolini", compartió Feinmann en sus redes sociales. El propio Bazán eligió salir a aclarar que no estaba molesto con Viale por su salida con un tuit: "Che, no puedo creer que se tomaron en serio que esté enojado con Jonatan Viale. Más de 40 años hace que trabajo en medios, mirá si voy a tener problemas porque termina un ciclo y empieza otro. Para Joni lo mejor. Siempre que no use mis camisas".
Pero a quien sí le molestó el mensaje de Feinmann fue a Viale, que compartiendo una captura con lo dicho por Osvaldo Bazán, le respondió a su excompañero de canal. "Soltá, Edu. Vos podés", replicó el hijo de Mauro, que tiene previsto debutar en la pantalla de TN durante los primeros días de febrero.
Se conoció la verdad: qué se dice de Jonatan Viale en los pasillos de La Nación
La abrupta salida de Jonatan Viale se LN+ aún genera mucha controversia, ya que todavía se están tratando de atar cabos de las internas que desembocaron en la situación. Sin embargo, mientras que el canal político ya encontró el reemplazo para el hijo de Mauro Viale, salió a la luz cuál es la versión que circula por los pasillos del canal sobre la sorpresiva desvinculación.
Interceptado por el móvil de Socios del Espectáculo, ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, el periodista brindó detalles de esta desvinculación y quiso calmar un poco las aguas. "Este lugar es mi casa, así que tengo una sensación agridulce. Es algo que venimos hablando hace un tiempo, hay que ser prolijo, no se cuentan las cosas hasta que Rial lo publica", empezó por decir. Asimismo, se refirió a Feinmann, con quien tuvo varios encontronazos que, según varias fuentes, desembocaron en la salida: "Con Eduardo tengo admiración y respeto, lo mismo que digo siempre. Una lástima las discusiones y las boludeces… pero con los meses pasará. Me voy muy feliz con lo que logramos, no sólo por el rating, va a ser difícil superarlo". Pero no pudo esquivar a que contaran qué dicen sus excompañeros.
En este marco, luego de las declaraciones del periodista, la panelista Paula Varela contó las internas que hay en el canal tras la salida. "Lo que me dicen de adentro del canal es que cuando empezaron los roces con Feinmann, se comienza a hablar de la salida de Jonatan. De la incomodidad de él”, reveló. Al parecer, hubo una cuestión de "egos" que el canal tuvo que resolver y desembocó en la polémica que ahora se conoce.
Por último, la panelista sentenció con la frase que estaría recorriendo los pasillos del canal: "Lo que me dicen es ‘cuando algunos la fama les viene de grande y a otros de chico jode’. Como de alguna manera, los celos de Feinmann y demás, Jonatan no es un pibe que conteste, todo esto fue erosionando la salida".