En medio del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ se produjo un incómodo momento televisivo, cuando el periodista enemigo del "charuto" lanzó un desagradable comentario machista dirigido a María Julia Oliván. "¿Por qué me decís mamita?", sentenció la periodista, ubicándolo al aire y haciéndole pasar un icómodo momento.
"Ahí está María Julia Oliván. Mamma mia", arrancó Feinmann durante el pase, ante de preguntarle a Oliván si se iba del estudio o se quedaba. "Me siento acá a esperar", comentó la periodista. Picante, Feinmann le retrucó: "Comete un panchito. Un panchito doble".
Pero las cosas se tornaron caldeadas cuando Oliván cruzó a los periodistas con un fulminante comentario dirigido a Feinmann: "¿Por qué me decís mamita? Mamadera dijiste". Incómodo, Viale le indicó a Oliván que estaba al aire, cosa que la periodista afirmó y siguió cuestionando la actitud de Eduardo, quien se excusó como pudo.
El momento
Feinmann se cruzó con Jonatan Viale en vivo: “Te vivís copiando de mí”
“Tenemos el momento donde Alberto se autopercibe como títere. ¿Querés verlo?”, lanzó Viale y Feinmann respondió: “A ver, dale”. Por su parte, Alberto Fernández había hecho referencia al apodo que muchos le pusieron por la supuesta influencia desmedida de Cristina Fernández en sus decisiones como mandatario y lo comparó con un adjetivo con el que lo suelen denominar, para sacarle sustento a los argumentos de sus detractores.
“Me dicen que soy un títere y que soy un autoritario. No sé cómo se combinan ambas cosas, pero así dicen”, expresó el presidente. Cuando volvieron al piso, Feinmann arremetió: “La cara de Wado de Pedro es increíble”. “Vos habías pedido el Bar, ¿no? Acá lo tenemos”, lanzó, por su parte, Viale y un clip donde se vio al Ministro del Interior refregarse los ojos ocupó la pantalla. En un intento de hacer creer a sus televidentes que el funcionario se aburría ante el discurso del presidente, los periodistas hicieron alusión a que ese gesto significaba que de Pedro tenía sueño.
“No lo puede creer. El hombre de Cristina en el gabinete no lo puede creer”, expresó Feinmann. “Qué bueno que está el Bar, eh, la verdad. Hay que felicitar a los chicos de edición, de producción”, continuó Viale y, acto seguido, fue cuestionado por Feinmann: “Perdón, pero lo produje al aire yo”. “Todo me factura. Todo, todo”, respondió el hijo de Mauro Viale y su compañero redobló la apuesta: “Lo que pasa es que te vivís copiando de mí”.