Fede Bal reveló que en varias ocasiones su madre, Carmen Barbieri, debe socorrerlo económicamente y relató detalles de los motivos que provocan esa situación. El actor y director acudió como invitado al programa que la capocómica conduce en las mañanas de El Trece y así la artista dio su versión de los hechos.
"Ahora vivo en un monoambiente a la vuelta del teatro. Esto es porque le debo mucho plata a la señora que tengo al lado", comentó Bal en Mañanísima, ante las consultas de los panelistas del ciclo sobre su estadía en las ciudades donde hace temporadas teatrales, que en general con Carlos Paz y Mar del Plata.
Carmen Barbieri interrumpió a su hijo en ese momento y aseguró que no le debe nada. "Cómo me va a deber, soy la madre", soltó la directora teatral. "A ver, yo claramente tengo un sueldo, tengo un cachet. Pero a veces tengo un problemita con la mano cuando viajo, tarjeteo. Se mueve sola", contó a modo de humorada sobre sus gastos de más.
Carmen Barbieri sobre la enfermedad de Fede Bal
La diva comparó la situación de salud de Wanda Nara con la de su hijo y recordó cómo fue el accionar de Fede Bal cuando fue diagnosticado de cáncer de colon. "Lo qué pasa qué hay que estar en ese cuerpo ¿en quién pensás primero? A mí Federico me contó que cuando le dieron a él la noticia de lo que tenía, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’ ¡Pensó en mí! En lo que iba a sentir cuando me lo dijera. Yo creo que ella debe haber pensado primero en su familia, en sus hijos", reveló la conductora de televisión.
"De todas maneras se va al Bailando de Italia y muestra cómo se puede con una enfermedad y haciéndose el tratamiento que no hay que abandonar nunca. Siguió adelante, si cayó, para mí fue por poco tiempo", agregó Barbieri, en diálogo con los panelistas de su programa.
Fede Bal, sobre un tweet viral del pasado
El actor de obras como Nuevamente Juntos, Mentiras Inteligentes y Magnífica acudió como invitado al programa de Clemente Cancela en Urbana Play y relató detalles de su sexualidad. "Si me comparo conmigo, a mis 20 años, considero que mejoré en mis aptitudes amatorias. A 10 años del tweet viral, decís ¿Era bueno o no era tan bueno?", soltó el conductor del ciclo. Por su parte, Bal respondió: "En eso, siempre fui bueno. Hago muy buen sexo oral. Lo dije en el 2013. Tenía 23 años. Salió a raíz de parejas que tuve, que dijeron que lo hago muy bien. Es muy lindo. En el sexo esto es para mí el 90 por ciento. No soy tan fan de la penetración, hay un juego en el medio. He tenido vínculos sin tener penetración".