Fede Bal se cansó y lanzó una serie de comentarios contundentes contra Ángel De Brito que despertaron todo tipo de reacciones. El conductor del ciclo Por El Mundo que se emite en El Trece expuso a su colega, al frente de LAM por América TV, a raíz de una situación ocurrida tiempo atrás que aún no se olvida.
En la emisión del jueves 16 de noviembre de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en El Trece, Fede Bal fue uno de los invitados y aprovechó para pegarle a Ángel De Brito, con quien mantiene una tensa relación. "Él quiere que vaya al programa, pero no está en mis planes ir", expresó en primera instancia. Antes de eso, reveló que le prestó unos anteojos que nunca devolvió y el precio a pagar es que vaya a LAM.
"Es una extorsión completamente. Me los compré de nuevo", agregó el conductor de 34 años. En ese momento, el panelista Lucas Bertero le recordó cuál era el hilo de la conversación, ya que antes de desviarse, estaba diciendo que no tiene en sus planes ir al programa. "Decí 'por ahora', porque después vas y sos un panqueque", señaló Carmen.
"No, no. Para siempre. Llegó un momento en el que ya está. Cuando hay una maldad ahí atrás, una cosa de buscar...", lanzó dejando en claro su mala relación con De Brito. Y concluyó: "Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo. Yo no genero enojos, porque para que uno esté enojado tiene que tener un vínculo. Y no mando cartas documentos. Pero no".
Fede Bal reveló cuál es su "necesidad" más íntima: "Una fotito"
A principio de este año, Fede Bal protagonizó uno de los escándalos más fuertes del 2023, ya que le fue infiel a su novia Sofía Alldrey, ella lo descubrió a través de un electrodoméstico y se destaparon varios amoríos que tuvo el actor. A partir de esta situación, Bal se replanteó su vida amorosa y no volvió a presentar una pareja públicamente, pero ahora decidió volver a hablar del tema e hizo una insólita declaración sobre sus "necesidades" íntimas.
Invitado a Intrusos, ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de América TV, el hijo de Carmen Barbieri brindó una entrevista íntima en donde reveló detalles pocos conocidos del escándalo y contó cómo encara su vida amorosa ahora. Precisamente, Bal explicó que empezó terapia luego de la polémica y descubrió cuáles son sus exigencias a la hora de formar pareja.
"Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen, no por ellas necesariamente", reveló. Además, sumó: "Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes, a diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días".
Finalmente, concluyó que no culpaba a sus exparejas por las actitudes que tuvo, pero que ahora puede ponerle un nombre. "Mi necesidad es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia, algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto", sentenció.