La increíble noticia del romance entre el candidato a presidente Javier Milei y la imitadora Fátima Florez todavía está siendo procesada por buena parte de los medios de farándula y espectáculos, quienes no salen de su asombro ante la información que circula, confirmada por los protagonistas del incipiente amor. Sumándose al clima de impacto general, la periodista Pía Shaw hizo una revelación sobre Florez y su expareja, el productor teatral Norberto Marcos, que podría condicionar su nueva apuesta a un vínculo sexoafectivo.
En A la Barbarossa (Telefe), Georgina y su equipo dieron más detalles sobre el romance entre Milei y Florez pero Pía Shaw fue más allá y reveló un curioso dato de Norberto Marcos, la expareja de la humorista que saltó a la fama por sus imitaciones a políticos de Argentina: "Ellos tenían un deseo muy grande de formar una familia y tener un hijo. En algún momento hablé con ella y me confirmó que quería concretar en todos los sentidos”.
“Cuando se mudan al departamento en Coronel Díaz tenían un cuarto para el futuro bebe y seguir formando una familia y apostar. Hablé con un amigo común de la pareja que me dijo que Norberto está destruido porque se enteró por la tele“, sumó la periodista, sobre el dato que podría condicionar la relación entre el libertario y la capocómica dadas sus ganas de convertirse en mamá.
Milei reveló que es lo que más le gusta de Fátima Florez: "Mi hermana"
"Fátima es la mujer total: bella, talentosa, inteligente, profunda en análisis, con buen sentido del humor. Estoy deslumbrado", remarcó Milei al inicio de la conversación con A la Tarde (América TV) días atrás. Luego, se encargó de desmentir los rumores que desató su incipiente relación con la artista.
"Mi hermana adora a Fátima. Está muy contenta porque lo único que le importa a mi hermana es que esté feliz", aseguró el candidato presidencial ante la supuesto enojo de Karina Milei por el romance. Además, indicaron que ya se conocen. De hecho, en Intrusos revelaron que que muy pronto se dará la primera reunión familiar: "Javier Milei está mirando y me confirma que este fin de semana se juntan a comer Karina, la hermana de Javier, junto a Fátima".