Fátima Florez reapareció públicamente luego de su separación de Javier Milei. La exnovia del presidente había optado por mantener un perfil bajo luego de finalizar su relación pero ahora, unos meses después de que trascendiera la noticia, volvió al ojo público y contó todo.
Luego de brindar una entrevista con Nelson Castro en el marco de su debut en el Luna Park, Florez asistió como invitada a los Martín Fierro de radio, que se celebraron este domingo 16 de junio. Allí, la humorista fue interceptada por el conductor mientras conversaba con Silvio Soldán y aprovechó para contar cómo enfrenta este momento de máxima exposición.
"Yo pude comer, pero estuve charlando mucho, mucha nota, mucha cosa, así que tragué un bocadito", empezó por contar Fátima tras la consulta de Fer Dente, el conductor del evento junto a Karina Mazzocco. Sin embargo, el animador de Noche al Dente aprovechó la situación para indagar e hizo una pregunta al hueso para que Florez se refiriera al tema.
"¿Tenés mucho para contar últimamente, Fátima?", consultó. Entonces, la humorista y actriz replicó: "Ay, no me da la lengua ya de todo lo que me preguntan". Así, dejó en claro que volvió más afilada que nunca luego de tomarse unas semanas de la exposición tras su abrupta separación.
Fátima Florez plantó a Luis Ventura y el destapó la verdad: "Le cerré"
Luis Ventura se sacó contra Fátima Florez y expuso a la humorista. El periodista contó que la famosa actriz le canceló una entrevista a último momento y él decidió contar, indignado, los detalles del incómodo ida y vuelta que tuvo antes de que, finalmente, le diera de baja la entrevista.
Al aire en Secretos Verdaderos, ciclo que conduce por América TV los fines de semana, Ventura se mostró indignado y contó la situación que vivió con Fátima Florez cuando intentó entrevistarla previo a su debut en el Luna Park con su espectáculo humorístico. "No me cabe la menor duda de que esto no pasa por la decisión de Marín (Guillermo, el representante de Fátima). Creo que puso la mejor disposición, me llamó y es evidente que algo le pasó a Fátima", empezó a contar.
En este marco, continuó contando la charla que tuvo con el representante de Florez: "Yo llegué al Luna Park cerca de las 18, empiezo a llamar y no me puedo comunicar. Y me manda un mensajito: ‘Espérame 15 minutos que yo te llamo'. Pasaron los 15 minutos, pasó más tiempo, más tiempo, más tiempo. Entonces, como no llamaba, llamé yo. Y entonces me dice: ¿Cómo venís? Bueno, venite 19.45 y te doy un mano a mano".
Sin embargo, pese a que le habían propuesto reprogramar, no llegó a buen puerto. "Ahí buscaron un coche, me fui con el coche hasta, me terminé de cambiar, me maquillé, me fui para allá Y 19.45 estaba en la puerta. Me bajé del coche y cuando iba a entrar, recibí el mensaje diciendo que pedía disculpas", sentenció. Finalmente, aunque si bien no profundizó sobre los motivos, no pudo disimular su enojo por la situación.