Fátima Florez habló con Georgina Barbarossa y el equipo de su programa de Telefe para revelar cómo vive el triunfo de Javier Milei en el balotaje. La comediante y el libertario anunciaron que son pareja después de las elecciones PASO 2023 y desde entonces se han mostrado juntos en varias apariciones públicas, como su visita al ciclo de Mirtha Legrand en El Trece.
“Estoy muy feliz, me está llamando todo el mundo. Muy contenta. Ayer fue un día histórico para los argentinos, estamos realmente felices. Todavía acomodándonos, fue muy movilizador”, comenzó su descargo la humorista e imitadora. Fátima aseguró que nunca se imaginó estar en el lugar que ocupa hoy y agregó: “Pero cuando te atraviesa el amor y te da ahí en el corazón es tremendo”.
Florez aseguró que están más enamorados que nunca con Milei y reveló que el presidente electo está muy tranquilo con el rol que el electorado le dio. “Atendiendo a todo el mundo, no paran las reuniones”, soltó. Al mismo tiempo, Fátima se refirió a la continuidad de su propia carrera: “Yo soy una persona que hace tantos años que tengo mi carrera. Me voy a Mar del Plata como todos los veranos de mi vida. Él me va a acompañar a mí y yo a él en algunas ocasiones, por supuesto, como su novia, su pareja”.
Analía Franchín estuvo atenta a las declaraciones de Florez y le hizo una incisiva pregunta cuya respuesta era esperada por muchos: “¿Te vas a mudar a Olivos?”. Al instante, Fátima respondió: “Bueno, yo soy de Olivos (risas). Sería volver a mis pagos. Por supuesto que sí. Voy a acompañar a Javier, es un hombre al que amo. Me atravesó y tenemos una conexión muy fuerte, espiritual y física”.
MÁS INFO
Silvia Süller podría denunciar a Fátima Florez
“Silvia Süller está meditando con su abogado Walter Kormace, denunciar a Fátima Florez, por la imitación que hace de ella, en concreto, uso indebido de la imagen. La imagen es un derecho personalísimo”, comentó el periodista Diego Estevez en el ciclo A la Tarde en América TV. Y agregó: “Así que la demanda estaría siendo redactada en este momento, para que Silvia Süller demande a Fátima. Una de las frases que me llegó es, 'vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía', me dijo Silvia”.
En el ciclo informaron que Süller no se encontraría en una posición económica cómoda. “Vive austeramente, y la verdad que da celos cuando ve a Fátima imitarla y hacerse millonaria a costa suya, según el sentimiento de Silvia”, cerraron.