Fátima Florez volvió a los escenarios con un nuevo espectáculo en el Luna Park y una serie de entrevistas tras su separación del presidente Javier Milei. Luego de su comentada aparición en el programa El Corresponsal (TN), con Nelson Castro, la imitadora quedó envuelta en una feroz interna con una figura de América TV.
Según información del portal de noticias de la periodista Laura Ubfal, tras la nota pautada de Fátima Florez con Nelson Castro le llegaba el turno de entrevistarla a Luis Ventura, quien iba a emitir el reportaje en su programa Secretos Verdaderos (América TV), pero Guillermo Marín le informó que "Fátima quedó mal tras la nota con Castro" y no lo iba a recibir. Al parecer, la situación de ninguneo a Ventura habría enojado a su productora Alicia Pedrelli, quien le dijo al conductor: “Vos acá no vas a hacer ninguna nota más, ni que te paguen millones de dólares, esto fue el colmo de los colmos, esta persona (Fátima Florez) hizo lo que quiso".
"Una persona que te pidió que la invites al Martín Fierro de Miami, que no fue, que usó los pasajes, es una falta de respeto de una persona que dice ser popular. Lo siento muchísimo, porque fuiste vos la víctima de ella. Es una señora que no se merece estar frente al público, que haga terapia", agregó Alicia Pedrelli, según consignó Ubfal. “Vivimos 23 años sin Fátima y ella sin nosotros. Se sintió mal por cuatro preguntas políticas. Que tome un vasito de agua y atienda a los periodistas a los que le pidió una nota”, cerró.
Además de la situación que disgustó a Ventura, la periodista y analista de Gran Hermano reveló que la entrada al show de la imitadora en el Luna Park dejó indignados a varios famosos que habían sido invitaos, ya que no tenían sus lugares libres. Al parecer se regalaron entradas y periodistas e invitados como Aníbal Pachano quedaron afuera del recinto.
Llanto y sorpresa por lo que Fátima Florez dijo de su relación con Milei: "Raro"
Fátima Florez es una imitadora y humorista argentina que comenzó a tener más relevancia mediática el año pasado, tras confirmar su relación con Javier Milei. Después de su escandalosa separación, la cómica rompió el silencio y contó la verdad de su ruptura.
La comediante y el mandatario protagonizaron varios momentos que generaron repercusión en redes sociales y en los medios, en los meses que mantuvieron la relación. Cuando se separaron, en los medios se desataron diversos rumores y mucho se especuló sobre la supuesta angustia de la imitadora por lo ocurrido.
"Me enamoré de la persona que le tocó ser presidente, son esas cosas de la vida, podría haber sido un actor, un futbolista, cualquier profesional. Uno se enamora de la persona", comentó Florez en una entrevista que le concedió a TN, cuando se refirió al romance con el Presidente. En ese momento, el periodista Nelson Castro indagó aún más y le preguntó si seguía enamorada de Milei.
Fátima evadió la pregunta y luego se le llenaron los ojos de lágrimas. Inmediatamente después, se refirió a su profesión y conexión con su público: "Sigo enamorada de mi profesión, me da mucha felicidad. Me da mucha emoción que me sigan eligiendo. Mi amor es el público, soy una mujer muy feliz".
Al mismo tiempo, la artista habló acerca de las versiones que indican que su romance se habría tratado de un arreglo de promoción: "Lo he leído. Me dio no sé si risa, pero sí qué raro esto. Uno cuando se expone, se expone a que se digan diferentes versiones. Quien conoce a Fátima sabe que no, quienes nos vieron juntos saben que fue una relación genuina".
"No pienso en eso, somos energías que transcurrimos en la vida de la gente. Cada uno en lo suyo con semejantes tareas, la de él más ardua que la mía. Es más lo que se dice que lo que es. Tenemos una muy buena relación", cerró Fátima, sobre su vínculo actual con Milei.