Fátima Florez es una reconocida imitadora que durante los últimos días estuvo en boca de todos los programas de espectáculos, tras el escándalo con Andrea Rincón. La actriz reveló el mal momento que vivió años atrás, cuando la pareja de Javier Milei hizo una imitación de su persona, y consideró la posibilidad de iniciar acciones legales en su contra. En medio de la polémica, Fátima rompió el silencio y le contestó.
Mientras algunas figuras públicas se toman con humor las imitaciones de Fátima, otras personas, como Andrea o Susana Giménez, no recibieron para nada a bien su trabajo y lo sintieron como una burla. Rincón habló sobre las declaraciones de la diva de los teléfonos, quien se mostró muy dolida por las imitaciones de Fátima, y se puso de su lado. Además, aseguró que ella misma también lo sufrió.
"A mí no me gusta lo que hace. ¿Puedo iniciarle acciones legales o algo así? Me ridiculiza", comentó la actriz en el ciclo radial Rock&Pop (FM 95.9). Además, agregó que "que te imiten con parodia a veces puede estar bueno y a veces no te cae bien, porque decís ‘yo no soy eso’". "A veces roza el bullying. Susana lo que está sintiendo es que la tratan de tarada. Roza el bullying", remarcó.
En este sentido, sostuvo que los imitadores "se agarran" de lo peor de uno. "Vos te estás riendo a costa del sufrimiento de otra persona. A la edad que sea, es bullying. Cuando sos adulto, se ponen tu careta y empiezan a imitarte como un pelotudo, te están haciendo bullying”, insistió. Al recordar su propio sufrimiento, comentó: "A mí no me gusta como que vos me cargues. Agarran las peores cosas”.
Ángel de Brito habló al respecto y contó que la producción de LAM (América TV) se contactó con Fátima para preguntarle qué pensaba sobre esta polémica. Sin embargo, su respuesta llamó la atención de todos. "Contestó que no recuerda haberla imitado", aseguró el conductor.
La fuerte pelea entre Andrea Rincón y Fátima Florez en PH, Podemos Hablar
Por otro lado, Andrea Rincón también protagonizó otra polémica en los últimos días. Resulta que en pleno rodaje de PH, Podemos Hablar (Telefe), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo una feroz pelea con Belén Francese que terminó en un escándalo, gritos y llantos de ambas partes.
Todo comenzó cuando Belén pasó al frente y contó detalles sobre una de sus mejores noches de su vida, cuando estaba triste en una fiesta luego de ser dejada por su novio de aquel entonces y Andrea la consoló. En su relato, la modelo insinuó que Rincón intentó besarla y que pasaron la noche juntas. La actriz reaccionó furiosa al escuchar su relato y aseguró que estaba mintiendo para generar prensa, y en cuestión de segundos, se armó un picante ida y vuelta.
"Estábamos en temporada de teatro y Moria (Casán) hizo una fiesta en la casa. Fue desopilante, terminó muy tarde", comenzó Belén. "Yo me acuerdo, no dormimos esa noche”, recordó Rincón. "Era ya de día, prácticamente, y Andrea subió a hablar conmigo y charlamos. Y la pasamos muy bien", siguió la modelo. "Sí, porque vos estabas triste", remarcó Rincón, y Francese agregó que se estaba separando de su novio.
Fue entonces cuando confesó: "Entonces, yo flasheé la situación...". Con un gesto total de sorpresa, Andrea respondió: "¡¿Entre vos y yo?! Pero... ¿por algo?”. "Medio que me querías contener... Era buena onda... Yo me ilusioné", admitió Francese. Sin embargo, Rincón no toleró la situación y la frenó en seco: "Perdón, yo te lo quiero decir, pero esto que hiciste recién a mi no me parece. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así, querer decir que yo te insinué, no fue”.
"Eso no se hace, lo que vos estás haciendo no se hace. Y yo no me lo merezco. porque a vos no te hice nada. Si te equivocaste, pedime disculpas, porque yo te estoy diciendo que no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca. No tengo por qué ir mañana y que en todos lados digan que yo quise seducirte, porque es mentira lo que estás diciendo”, cerró la actriz.