Fátima Florez rompió el silencio sobre las versiones de una supuesta crisis con el presidente Javier Milei y dejó a todos sin palabras con sus declaraciones. Desde hace varias semanas, circulan fuertes rumores de que la primera dama habría terminado su relación con el líder de La Libertad Avanza por una supuesta infidelidad por parte de ella. Finalmente, Fátima contó su versión de los hechos.
Por otra parte, también se dijo que mantuvieron una intensa pelea telefónica a los gritos que habría sido el quiebre. Según este rumor, el desencadenante habría sido que Fátima se ausentó en un importante evento público que Milei protagonizó días atrás. En este contexto, la imitadora dio su palabra y terminó con las especulaciones.
Florez dio un móvil para A la tarde (América) en el que habló a fondo sobre su relación con Milei. Al recordar el primer día que ingresó de su mano a la Casa Rosada, confesó: "Lo que siento en ese momento es que estoy acompañando a mi novio. Es el lugar de él, es su trabajo. Y, por supuesto, lo voy a acompañar adonde sea que vaya".
Sin embargo, reconoció que son "personas muy, muy ocupadas", y que por esa razón no se muestran tanto juntos en público. "Pero me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa mirando una película o en ese momento, en el balcón (de la Casa de Gobierno). Pero es su lugar, es su momento y yo lo acompaño como cualquier novia lo haría", sumó.
Cabe destacar que tiempo atrás, Fátima se había reencontrado con su expareja Norberto Marcos en los Premios Estrella del Mar y no se saludaron. Según algunas versiones, este episodio habría tenido que ver con su crisis con Milei. Ante esto, Fátima contestó: "En realidad, no fue ningún cruce porque yo venía con Marcelo Polino, con parte del elenco, con gente de producción, de maquillaje. Éramos un grupo grande y veníamos haciendo chistes. Realmente, no lo he visto".
MÁS INFO
Revelan por qué Fátima Florez se ausentó del Congreso y no acompañó a Milei
En el Run Run del Espectáculo (Crónica TV), la panelista Lorena Paola elaboró una teoría sobre la ausencia de Fátima en el Congreso, cuando Milei iba a hacer una importante presentación. Resulta que aquel día, Fátima estaba haciendo funciones de su obra teatral en Mar del Plata. Sin embargo, llamó la atención que no se haya ausentado de su trabajo para acompañar a su pareja. "Para mí no es muy difícil que ella hubiera podido suspender la función, porque sobre todo era un viernes, que es un día fundamental cerca del fin de semana", reflexionó la panelista.
En este sentido, argumentó que "son cosas lógicas que ya deben estar acordadas en la pareja, porque él sabe que ella es artista y Fátima que él es el presidente". "Además, creo que Milei se la banca más porque es tántrico", continuó. Por su parte Marcela Feudale, conductora que reemplazó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, deslizó: "Bajarse un viernes, de un éxito, sobre el final de temporada es muy complejo. Acá está el dilema si el amor resiste el éxito de ambas partes. Porque hay un presidente que desea el éxito para su gestión, y una artista que quiere el éxito para su obra".