Fátima Florez habló por primera vez sobre su ruptura con Javier Milei. Desde hace varias semanas, se rumorea que la relación había llegado a su fin, aunque ambos lo negaban rotundamente. Luego de mucho misterio y especulaciones por parte de sus seguidores, finalmente se supo que era cierto. En este contexto, Fátima contó toda la verdad.
Florez regresó a la Argentina el pasado jueves 18 de abril por la noche, y luego de varias semanas separadas del Presidente, finalmente reveló por qué su relación llegó a su fin. La actriz fue interceptada por un móvil de LAM (América) y, lejos de esquivar las preguntas, confesó que el amor llegó a su fin y contestó todas las preguntas que le hizo Ángel de Brito.
Cuando el conductor le preguntó por qué se separaron, Fátima respondió: "Por lo que ya sabés, acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. Es un comunicado de común acuerdo y está súper charlado, fue bilateral".
"¿Y el motivo de la separación cual es?", insistió De Brito. "Nos separamos porque realmente fíjate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos apoyándolo, es un momento difícil", sumó la actriz. Por último, De Brito le preguntó si hubo escenas de celos en su relación, a lo que Florez respondió, sin dar detalles: "Para nada".
Los rumores de infidelidad entre Javier Milei y Fátima Florez: "Una rubia"
Semanas atrás, el periodista Chiche Gelblung había intentado preguntarle al respecto durante una entrevista en Crónica HD. Hacia el final, el periodista le consultó: "¿Te puedo hacer una pregunta personal?". Sin dejarlo continuar, inmediatamente el mandatario lo frenó en seco y le dijo: "No es lugar para una pregunta personal". Tras esta incómoda situación, Gelblung soltó un dato inesperado.
En diálogo con la radio Metro 95.1, "Chiche" explicó sobre aquel episodio: "Yo no sé qué pasa con estos perros, no sé qué pasa con Fátima Florez... La verdad no sé. Creo que esa relación no existe más. No me lo dijo, le quise preguntar, pero no me lo quiso contestar. Le dije '¿te puedo hacer una pregunta personal?'. '¡No!'. Bueno, está bien, ya me lo contestaste, ¿qué querés que te diga?".
Acto seguido, nombró a una misteriosa mujer rubia: "Y el otro personaje que yo conozco, rondando el despacho presidencial, dije 'bueno, ganó la otra'". Sin embargo, se negó a revelar su identidad: "No me preguntes quién es la otra, porque no lo voy a decir. Es una rubia. Ella me pidió que le haga gancho con Milei".
Por último, cuando le preguntaron si realmente fue amor lo que ocurrió entre el Presidente y Fátima, Chiche respondió: "No sé si fue amor o una necesidad de marketing. ¿Qué querés que te diga?". Según fuertes rumores, la "rubia" en cuestión podría tratarse de Lila Lemoine, miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, con quien Milei habría tenido un romance en el pasado.