Desde que oficializaron su relación, Fátima Florez y Javier Milei no se molestaron en mantener nada en la intimidad. Incluso, casi a diario comparten detalles de su vida en pareja y hablan sobre el noviazgo que lleva unos meses. Sin embargo, ahora la humorista habló como nunca y confirmó lo impensado sobre este vínculo.
Invitada a la edición especial de La Noche de Mirtha desde Mar del Plata, Florez fue a hablar sobre su espectáculo que es, sin dudas, uno de los mayores éxitos de la temporada. Sin embargo, no pudo esquivar las preguntas sobre su relación con el Presidente y confirmó el siguiente paso que darán en su relación y que ya "viene pensando cada vez más".
En principio, Legrand le preguntó por la posibilidad de casarse y ella fue contundente: "Creo que es muy pronto. También, que hay algo más fuerte que casarse. Compartir esa espiritualidad que compartimos, somos personas muy amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel. Escuchan mi voz y se ponen alerta, machitos los dos. Harry por el príncipe y Mike por Michael Jackson. Estoy todo el día en el hotel y después voy al teatro. Ellos siempre están acompañados". Pero la indagación no finalizó ahí.
Entonces, la conductora consultó sobre la posibilidad de formar una familia en conjunto y ahí Florez contó sus proyectos: "Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gustaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande".
Mirtha Legrand descolocó a Fátima Florez con una pregunta sobre Milei: "Llegó"
Mirtha Legrand volvió a ir al teatro a ver a Fátima Florez, ya que la primera vez no quedó conforme con la ubicación que le dieron. La presencia de la diva de los almuerzos no pasó desapercibida, por lo que la artista se acercó hasta su asiento para tener un breve diálogo. Pero la imitadora nunca se imaginó que le iba a hacer una pregunta sobre Javier Milei, su novio.
"Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand", anunció Fátima mientras bajaba del escena. "Ay, estoy emocionada ante tanto talento. ¡Qué maravilloso! He pasado una noche hermosa", afirmó Mirtha.
"Es la segunda vez que vengo. Me encantó el espectáculo", señaló "La Chiqui" y expuso el problema que tuvo la primera vez que vio la obra: "Estaba un poquito atrás y no veía bien todo así que dije 'no, yo voy a ir otra vez a verlos'".
"Están fantásticos. Qué feliz que he estado esta noche. Y cuánto me alegra haber venido. Qué inteligente estuve en venir por segunda vez. Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, que voz que tenés, qué maravilla!", elogió la diva a la pareja del presidente y la actriz le contestó: "Muchas gracias Mirtha. Bueno, me preparé mucho y trato de cuidarme. La voz es una herramienta que hay que cuidarla mucho. Es un músculo que hay que trabajarlo, que hay que ejercitarlo. Me metí de lleno en el canto a través de las imitaciones, siempre con facetas nuevas...".
Luego, Legrand le marcó que la imitación que hizo de ella fue muy lograda. De inmediato, Fátima volvió a imitar, pero esta vez adelante de ella con la complicidad de la diva, y generó que todo los presentes ovacionen en la conductora de La Noche de Mirtha.
Pero el grato momento se cortó drásticamente cuando Mirtha, fiel a su estilo, le preguntó sobre su novio. "Bueno, ¿Y el presi como está?", consultó indagó. Sorprendida, Florez respondió: "Mis días libres son los lunes. Así que termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo".
"Te llegó el amor, ¡qué bueno!", fue la reacción de la abuela de Juanita Viale y a continuación llenó de elogios a Marcelo Polino, uno de los periodistas que acompañan a Fátima en el espectáculo: "Qué bien que estás. Muy gracioso".