Luego del triunfo de Javier Milei en la balotaje, Fátima Florez rompió el silencio y reveló cómo se siente con el rol de primera dama que cumplirá a partir del 10 de diciembre. La humorista está en pareja con el presidente electo desde hace algunos meses, pero ante la oleada de críticas que recibió, anunció cuál será el rotundo cambió que hará para enfrentar la situación.
En diálogo telefónico con Socios del Espectáculo, Florez enfrentó los dichos que la persiguieron por la forma en la que se viste y las acusaciones por no mostrarse "con el look adecuado" para ser una primera dama. Entonces, Nancy Duré, panelista del ciclo, le dio el pie para que hablara con una fuerte advertencia: "¡No quiero verte de trajecito sastre!".
En este marco, Fátima lanzó: “Bueno, que se yo, por ahí, seguramente tendré que perfeccionar algunas cosas. Nadie es perfecto y lo mío es lo artístico, así que seguramente se recibirán muy buenos consejos que también me harán crecer a mí". Luego, sentenció: "Creo que igual ayer estaba bastante bien. Yo igual voy a seguir trabajando y estoy preparando todo para desembarcar en Mar del Plata y, al mismo tiempo, acompañar a Javier en ese rol tan importante y que el pueblo lo eligió de manera unánime”.
Flor de la V dijo lo que todos piensan de Fátima Florez: "Entre las piernas"
Luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje, Fátima Florez se consolidó como la próxima mujer en ocupar el puesto de primera dama, ya que está en pareja con el Presidente electo desde hace algunos meses. Sin embargo, pese a que la humorista le dio poco interés a este puesto en varias ocasiones, Flor de la V expuso una actitud de Florez que la deja muy mal parada y que es algo que está en el pensamiento colectivo de varias personas.
Al aire en Intrusos, ciclo que conduce por América TV, Florencia analizó los resultados del balotaje y aseguró que desde el programa "siempre habían destacado el trabajo de Fátima", pero también lanzó una fuerte chicana en vivo. "Que divina la primera dama. ¡Para mi ya hay mucha gente que se tiene que ir mudando de país! ¡Fernanda Vives es una! Pero nosotros en Intrusos siempre destacamos el talento de Fátima ¡La construcción artística! ¡Y la peor etapa fue la de Norberto!", lanzó.
Sin embargo, sumó que había analizado la actitud de Fátima la ir a votar y no le gustó en lo absoluto lo que vio. "Ya estaba sobrada. ¡Porque ya bajó como que tuviera entre las piernas una galletita de agua! Ya le cambió la actitud al caminar. No es la Fátima de antes", reflexionó.
Finalmente, sentenció: "Yo les explico a las señoras, cuando ustedes quieran cambiar la actitud, se tienen que poner como si tuvieran una galletita de agua entre las piernas, la aprietan y ya cambia todo, da como una cosa más fina. ¡Hermoso!".