Fátima Florez pasó por Flor de equipo y contó el mal momento que pasó en el principio de su carrera en el teatro con dos figuras muy reconocidas del espectáculo. "Estábamos todas empezando y había una especie de abuso de poder", aseguró la humorista en el programa que conduce Denise Dumas por Telefe.
Uno de los segmentos más destacados de Flor de equipo sin dudas es el del "Verdadero o falso" que hacen con los invitados de cada emisión. Fátima Florez visitó el estudio de Telefe este viernes y contó el calvario que vivió en los comienzos de su carrera por culpa de dos vedettes muy reconocidas de la farándula.
"Como ellas eran amigas de los jefes y se sentían intocables pero yo estaba solita y desprotegida, me hacían de todo", contó la imitadora ante la sorpresa de Denise Dumas. Es que Fernanda Vives había pasado por el programa hacía unos días y había revelado que junto con Evangelina Anderson le hacían maldades a Florez, algo que la propia comediante ratificó.
En ese sentido, Fátima contó que a Vives y Anderson les "agarró un ataque" y le hicieron "la vida imposible" por problemas de cartel, ya que a ella la habían puesto más arriba en la marquesina. Respecto a qué maldades le hacían, la comediante recordó: "Me pisaban el vestido, me cortaban los breteles del corpiño, escondían los tacos". Inclusive reveló que en una función tuvo que salir a escena descalza, pero nadie lo notó porque iba en puntas de pie.
Además, también la acusaron de robarse unos aros en el teatro, pero una persona la ayudó ya que vio todo lo que paso. Según reveló la propia Florez, un técnico había visto desde arriba que ella no estaba en ese momento y quien había tomado las joyas era la propia Evangelina Anderson. Lejos de mostrarse resentida, Fátima Florez aseguró que no tenía rencor contra sus excompañeras.
El picante ninguneo de Florez a Anderson y Vives
Después de que Fátima Florez contara el calvario que vivió por culpa de Evangelina Anderson y Fernanda Vives, Denise Dumas quiso saber si volvería a trabajar con las vedettes. "¿En qué contexto? ¿Dónde están trabajando ellas?", replicó picante la humorista, provocando las risas de todos en el estudio.
Cuando el periodista Nicolás Peralta le contó que Anderson no estaba trabajando en teatro ya que estaba viviendo en Alemania con su familia y Fernanda Vives había vuelto a hacer revista después de 10 años, Florez volvió a responder muy filosa. Denise Dumas insistió en si la sumaría a sus equipos, pero la humorista fue lapidaria: "Yo contrato gente muy talentosa".