Alejandro Fantino rompió el silencio y reveló un secreto a voces sobre Luis "Toto" Caputo. El famoso periodista habló sobre su vínculo con el Ministro de Economía y sorprendió al contar un detalle desconocido sobre el plan económico del país.
Este lunes 8 de abril, Fantino recibió a Javier Milei en Neura. Allí, el Presidente habló sobre los cuatro meses que lleva de mandato, debatió sobre algunos temas referidos a su Gobierno e incluso repasó algunos de sus errores a lo largo de los meses. Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando el periodista contó la verdad de su vínculo con Caputo.
Todo se dio cuando Fantino y Milei hablaban sobre los precios en los supermercados y los descuentos que muchos empezaron a ofrecer debido a las pocas ventas que registraban. Entonces, el periodista ejemplificó con una situación personal que involucraba al Ministro de Economía: "Yo fui a Farmacity a hacer unas compras y me metieron 2x1 hasta por el ojete. Me compré 4 cosas y venía 2x1 en todo. Y yo lo puse en redes y lo conté acá, y Toto Caputo lo agarró y me citó".
En este marco, sumó: "Me entraron a putear todos los que están en contra del gobierno tuyo. Y después Toto Caputo dio a entender, hizo un llamamiento a los supermercadistas que dejen el 2x1 y que bajen los precios porque eso impacta en la inflación". Por último, invitó al debate al Presidente: "Ahí yo tiré una linealidad con Moreno, porque en el tenía una discusión similar con los empresarios".
Milei le hizo un desesperado pedido a Fantino por su campera de cuero
Javier Milei protagonizó un insólito blooper en la entrevista que brindó con Alejandro Fantino y no pudo pasar desapercibido. El presidente le hizo un desesperado pedido al periodista en medio de la nota y generó miles de reacciones en redes sociales.
Este lunes 8 de abril, el presidente volvió a Neura, la radio que tiene Alejandro Fantino, para brindar una entrevista en el marco del cuarto mes de mandato. En esta entrevista, Milei habló sobre los ajustes que hizo, opinó de las críticas en redes sociales e incluso reconoció algunos errores que cometió a lo largo de estos meses. Sin embargo, en medio de la charla, frenó las preguntas para hacerle un desesperado pedido al periodista.
Al igual que en la mayoría de sus presencias públicas, Javier Milei estaba vestido con su campera de cuero, la cual llama la tención debido a que no es la vestimenta más cómoda para las temperaturas cálidas que aún siguen en el país. Por este motivo, en medio de la conversación, Fantino notó que su invitado hacía un gesto como que tenía calor y le consultó si estaba bien.
En ese momento, Milei admitió que tenía calor y le pidió que por favor le prendiera el aire acondicionado. Sin embargo, nunca atinó a desabrigarse. Al cabo de unos minutos, Fantino apagó el aire porque el ambiente ya estaba frío, pero el presidente volvió a pedir: "¿Me devolvés el aire?".