Días después de que Pamela David revelara los tensos momentos que le tocó vivir cuando trabajaba con Alejandro Fantino, el periodista rompió el silencio y reveló la verdad del vínculo que tienen. El reconocido conductor decidió hablar tras el revuelo que generaron las declaraciones de su colega y fue contundente.
Al aire de Desayuno Americano, ciclo que conduce por la pantalla de América TV, Pamela contó que muchas veces Fantino "la hizo callar" cuando trabajaban juntos. Ante la contundencia de estos dichos, Fantino fue interceptado por el móvil de LAM (América TV), se defendió, y contó la verdad de su relación con la conductora.
"Nos mensajeamos con Pame y en ningún momento me tomaría nada malo de Pame, porque tengo una relación desde hace mucho tiempo", empezó por decir Alejandro resaltando su gran amistad con la esposa de Daniel Vila. Luego, se defendió y aseguró que la conducción es un trabajo complicado y que David "lo sabe muy bien".
En este marco, sumó: "Pame conduce y uno sabe como conductor lo que pasa, cómo es trabajar coralmente". Por último, Fantino expresó que los dichos de Pamela "se maleinterpretaron" y que ella nunca tuvo la intención de sacar a la luz errores del pasado.
Pamela David ventiló el lado oscuro de Fantino: "Me hizo callar"
Pamela David se convirtió en el centro de atención de los medios luego de su impactante paso por LAM (América TV), ciclo de Ángel de Brito que la tuvo opinando sobre su paso por los medios. En la charla, la conductora y esposa de Daniel Vila terminó ventilando una polémica actitud que tuvo Alejandro Fantino cuando ella daba sus primeros pasos como panelista de televisión.
La fuerte revelación fue luego que en la mesa de Desayuno Americano, magazine que conduce Pamela en América TV, Luisa Albinoni y Paulo Vilouta se trenzaran en un fuerte cruce que terminó con la exvedette enfurecida. “Pará un poco, Paulo, dejame hablar… ¡Pará! ¡Quiero hablar!”, vociferó Albinoni intentando meter bocadillo a los comentarios de compañero de panel. En ese momento, Pamela debió interceder y callar a Luisa poniendo una mano de freno.
Esta acción fue motivo de debate en la mesa de las "angelitas" y al respecto Pamela David hizo una confesión que nadie se esperaba y que expone a uno de los conductores más populares: “Le quiero decir a la gente que la manito es mía, pero el gesto lo aprendí de Fantino, que me hizo callar programas enteros, era el florero maquillado y peinado”. De esta forma, la conductora hizo referencia a su momento como panelista del ciclo Animales Sueltos y a como lo abandonó por fuertes diferencias con Fantino, destapando una olla mediática que llegó hasta dicha figura acusada.