Las penosas declaraciones de Toto Kirzner sobre Pepe Cibrián y los abusos sexuales siguen provocando repudio en las redes, luego de conocerse la decisión del director teatral de llevar a la Justicia al actor y al canal de stream Olga. Pese a que el hijo de Adrián Suar y Migue Granados, director del stream, pidieron disculpas, ahora se sumó la voz de un reconocido periodista que aniquiló al comediante e hijo de Pablo Granados.
Al aire de El Impertinente (Net TV), el periodista Tomás Dente se mostró horrorizado con la banalización que Toto Kirzner hizo de una historia que contó Pepe Cibrián en una entrevista con Susana Giménez -en la que el director teatral contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja- y disparó al aire: "'¿Sabés qué es lo más loco de penetrar a un pebete?', esos son los oyentes que consumen Olga... Este impresentable (en referencia a Migue Granados), que anda siempre vestido tipo culo sucio, que no debe saber lo que es una ducha porque siempre anda con pinta de sucio".
Fulminante, el hermano de Fernando Dente -figura de Olga- sumó: "No me quiero ni imaginar como deben oler sus calcetines de lo sucio mugroso que es, que va a entrevistar al número uno del mundo en pantalón corto, medias, y no estoy hablando del cuerpo ni de su vestimenta, sino que hablo de que si vas a ir a entrevistar al número uno, por lo menos vestite acorde a la situación. Yo no vengo acá en pantuflas, ojotas y musculosa y me rasco los que ya sabés mientras hablo".
"Vos te creés que sos piola porque usas gorrito, te dejás la barba, no te bañás y usas pantalón corto, y después cuando los oyentes proponen y propugnan estas aberraciones en televisión, vos te cagás de risa. Son una manga de impresentables, no me alcanzan las palabras: son nefastos, ustedes, los que los siguen en redes y los que los consumen. Dan vergüenza, son el bochorno de los medios de comunicación. Si te reís con un comentario que tiene que ver con penetrar a un bebé, sos una mierda de ser humano", cerró Dente, escandalizado.
Qué dijo Migue Granados sobre la ofensa a Pepe Cibrián: "Me quería morir"
Luego de filtrarse las disculpas de Toto Kirzner al aire -quien remarcó "que tuvo dos abusos encima y jamás le faltaría el respeto a una historia semejante"- Migue Granados fue interceptado por un movilero de Intrusos (América TV) sobre la situación y detalló: “Me quería morir cuando lo vi. El problema de nuestro lado, de Toto puntualmente, es que ellos se estaban riendo de un archivo viejo, pero el problema fue que cuando contó esa historia, banalizó lo del principio, que era la historia de una piba que vivía en la calle”.
“Valido absolutamente lo que Pepe entendió porque es su lucha. Me dio mucha pena porque el loco me sigue, lo sigo, ha venido a mi programa. Yo estaba en el auto, esperando a alguien, y no estaba viendo Intrusos. No sabía lo que había pasado. Cuando lo vi, me quería morir. Quedó muy banalizada la lucha inicial solo por reírse de una frase. Y me quiero matar por eso porque no me gusta. A veces se agrede y se pide disculpas, somos personas y puede pasar. Yo lo quiero a Cibrián, es una eminencia. Me angustié mucho", admitió Granados, arrepentido.
Qué hará Pepe Cibrián tras las burlas de Toto Kirzner y Olga
En la emisión del martes 16 de julio de Mi primo es así, Toto Kirzner hizo un chiste usando una entrevista de Susana Giménez a Pepe Cibrián. El video de la situación no tardó en llegar hasta Cibrián, quien se mostró ofendido y lanzó un furioso descargo: "Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos".
Indignado por la burla, Pepe remarcó que les haría juicio al stream y que el dinero sería donado a la Casa del Teatro, y exigió disculpas públicas que no se hicieron esperar. Pasado un día del polémico recorte, Toto Kirzner se hizo cargo de su ofensa y admitió: "Me estoy riendo de algo terrible y no fue mi intención". Además, reveló una durísima historia personal que lo marcó: "Para el que no lo sabe, y es acá cuando se me revolvieron las entrañas estos días, yo tengo dos abusos encima, jamás le faltaría el respeto a una historia semejante".