Facundo Arana es uno de los actores más famosos y populares de Argentina y, por ese motivo, su vida privada es de interés para su público. El actor de tiras como Padre Coraje y 099 Central habló sobre su matrimonio y contó detalles inesperados.
El artista está en pareja desde 2007 con María Susini, con quien tiene tres hijos. Si bien en un principio los tórtolos protagonizaron un escándalo, dada la supuesta cercanía entre las fechas en que Arana cortó con Isabel Macedo, después de diez años de relación, y el inicio de su romance con la modelo.
Desde que se casaron, Susini y Arana mostraron al exterior una pareja idílica, pero en un reciente descargo en el ciclo Socios del Espectáculo el actor reveló la verdad de su familia. "Hay días maravillosos y hay días para el olvido, pero es como todo: si todos los días están metiendo gol clavándola al ángulo dejás incluso de valorar todo aquello", comentó Arana sobre la dinámica en su casa.
"María, junto a nuestra hija India y nuestros mellizos, son más que pilares fundamentales, son lo fundacional. Acompañan como yo lo soñé, por infinito. Yo no tenía la capacidad de soñar tanto, tanto. Me parece que no hay una fórmula. Si hay respeto, verdad y amor, no se necesita mucho más", continuó Facundo. Y cerró: "No tengo días malos con mi familia, pero cuando hay que trabajar algunas cosas es muy lindo porque tenés para quién y con quién trabajarlas y eso hace preparar la mejor versión de uno mismo".
El duro descargo de Facundo Arana sobre Loan
"¿Dónde está el chiquito? No digamos desaparecido. Porque desaparecer es un acto de magia y acá no hay magia alguna. Nada en el mundo desaparece. Entonces, no pude ser que no se hayan encontrado respuestas acerca del paradero de este chiquito", comenzó su descargo el artista, en diálogo con Continental. Y sumó: "En el caso de Loan, soy padre y me afecta directamente. No soporto que Loan y 100 chicos más no estén. No digamos desaparecidos, porque nada en el universo desaparece. Te juro que aprovecho cualquier momento para poder escuchar voces que son más autorizadas que la mía, de gente que está más informada, para que podamos decir todos juntos: ¿dónde está Loan?".
Facundo Arana, sobre el drama de salud que atravesó
"Yo tenía 17 años, era muy chico, pero cuando te dan un diagnóstico como ése o pasa algo muy fuerte en tu vida es como si toda tu existencia pasara por un colador. Es sorprendente lo que no queda y es sorprendente lo que queda. De lo que queda vos ya tenés lo mejor, con lo que te vas a nutrir para seguir la aventura de tu vida. Todo eso que queda, es gente que no podés creer que está ahí al pie del cañón", continuó su descargo el protagonista de tiras como Muñeca Brava y Vidas Robadas, en diálogo con María Laura Santillán. Y agregó: "Te da una gran enseñanza también. Haciendo ese paralelismo con la montaña, hay una cosa que se dice ‘el hombre perdona a veces, Dios siempre, la montaña no sabe perdonar’".