Fabián Doman volvió a la televisión y contó lo que nadie sabía de su relación con Beto Casella. El periodista se despidió de Bien de Mañana, el ciclo que condujo en El Trece, hace unos meses y fue relacionada con varios canales. Sin embargo, su regreso a la pantalla fue durante una reveladora entrevista en la que habló de su especial vínculo con el presentador de Bendita.
Doman le concedió un reportaje a Tomás Dente, en donde habló como nunca de su relación con Casella. Todo comenzó cuando le consultó si le gustaba verse en la televisión: “Me río mucho. Me costó mucho, pero a Bendita le debo parte de mi carrera”.
“Aún en la crítica, Bendita te ayuda”, añadió Doman y aseguró que hay varias personas del medio que todavía no lo entendieron. Luego, Dente puso al aire un saludo sorpresa que le envío Casella, y eso motivó una revelación de Fabián sobre el vínculo con su colega.
“Tenemos una discusión con Beto sobre qué porcentaje de lo que soy se lo debo a Bendita y yo digo más de lo que dice él”, aclaró el exconductor de El Trece. Además, Doman contó que Casella le insiste para que regrese a la TV en un formato alejado al periodismo, al estilo de Cuestión de peso.
“Quiere que deje lo periodístico y que me vean más como conductor versátil”, agregó Doman, que calificó a Beto como un “buen tipo”. “Él es una persona que está más enfocada a saber si el camarógrafo no llegó a fin de mes que a hacer un programa”, remarcó y dijo que en más de una ocasión le prestó dinero a técnicos.
“Tengo por él un cariño entrañable y son esas relaciones que pasan los años y siguen, y siguen de llamarnos. Yo lo consulto en general a él antes de hacer algo, y después viene esa anécdota (…) en la que se juntaron en un pasillo con Santiago del Moro para convencerme que hable en TV”, recordó sobre el día que dio una entrevista de más de una hora en Infama.
Sorpresa: la noticia sobre el futuro de Beto Casella en Bendita TV que nadie esperaba
Beto Casella definió su futuro en la televisión en medio de rumores que lo alejaban de El Nueve, el canal donde realizó 18 temporadas del histórico ciclo Bendita. El conductor mantuvo un perfil bajo en este último tiempo y finalmente se decidió qué va a pasar en el 2024 con el programa que se dedica a informar sobre actualidad y farándula.
Durante todo el 2023, Beto Casella amagó con abandonar El Nueve y elegir otro canal de televisión para Bendita. Esto se pudo observar cuando el conductor dialogó con los móviles de distintos programas de espectáculo, como LAM o Socios de Espectáculo, y deslizó que había malestar porque en su momento había retrasos en los pagos y debido a algunas internas. A partir de ahí, una de las señales que lo convocó para contratarlo fue El Trece, oferta que nunca confirmó, pero tampoco rechazó.
En todo este contexto, Casella ya tomó una decisión respecto a su futuro en 2024: confirmó su permanencia en El Nueve y se vendrá la temporada número 19 de Bendita. "En 2024, Beto Casella se queda en El Nueve. Tu noche sigue siendo Bendita", anunciaron en el video que publicó el canal.
Cabe destacar que en medio de traspasos en el mundo de la televisión de conductores y panelistas, El Trece y Telefe decidieron que la mayoría de sus figuras permanezcan. Es el ejemplo de Vero Lozano, Georgina Barbarossa e Iván De Pineda en el canal de las pelotas; y Darío Barassi, "El Pollo" Álvarez y Carmen Barbieri en la señal que tiene como gerente a Adrián Suar.