Ezequiel "El Pocho" Lavezzi habló por primera vez luego de que se conoció que fue internado. El exfutbolista tuvo un diálogo con sus íntimos y el mensaje llegó a un periodista, que no dudó en contar detalles sobre el estado de salud del delantero que supo brillar en varios equipos del mundo.
Hace unos días, trascendió que Lavezzi decidió internarse en una clínica psiquiátrica y este martes en Socios del Espectáculo confirmaron la información. Matías Vázquez, panelista del programa de El Trece, accedió a una charla que tuvo exdeportista con su su círculo íntimo, integrado por sus hermanos y su hijo.
“Los medios son una mierda. Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, se quejó "El Pocho". “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, continuó Lavezzi, según recreó el periodista.
Al final, el Pocho hizo hincapié en que Tomás, su hijo, es el principal motor de su recuperación: “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”. Y luego, el panelista de Socios compartió detalles del tratamiento que arrancó Lavezzi.
"Debe permanecer 20 días sin visitas, aislado, en una habitación de la clínica Dharma de Boedo", “A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó Vázquez y contó que además de Tomás, sus hermanos, Valeria y Diego, son los pilares en sus deseos de recuperación.
El hijo del Pocho Lavezzi contó la verdad sobre su papá
Luego del confuso episodio que protagonizó Ezequiel "El Pocho" Lavezzi en Punta del Este, donde tuvo que ser internado de urgencia tras recibir una puñalada, su hijo rompió el silencio. El joven se refirió a la polémica de su papá e hizo un angustiante pedido a través de sus redes sociales.
MÁS INFO
Horas después de que trascendiera la noticia, empezaron las especulaciones con respecto a los motivos que desencadenaron en el brutal ataque al futbolista. Entonces, surgieron rumores de que Lavezzi sufre de ciertas adicciones, que sale mucho y está muy metido "en la vida de noche" e incluso hubo programas que señalaron que él había empezado el enfrentamiento. Entonces, Tomás, el hijo de Ezequiel, decidió hablar al respecto.
A través de sus historias de Instagram, el joven apuntó: "Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien". Sin embargo, también hizo eco a las fuertes versiones que salieron al rededor de la situación de su papá y fue contundente. "Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", sentenció. Por otro lado, nadie más de la familia del exfutbolista se postuló al respecto.
Desde entonces, la salud del Pocho Lavezzi quedó en el centro de la escena en los programas de espectáculos. "Estamos hablando de un tema de excesos", contó Majo Martino en Mañanísima sobre lo que sucede con Lavezzi. "Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de la salud mental del Pocho Lavezzi, porque está en un círculo del que es muy difícil salir", añadió la panelista.
"Como él no hace explícito lo que está atravesando, nos vamos a limitar a la hora de halar de los excesos. Pero están muy asustados", agregó Martino. Además, contó quién fue que ayudó al exfutbolista: "El hermano del Pocho fue quien lo socorrió, pero está metido en el mismo tema que él. No saben qué hacer. Y Punta del Este es el epicentro de los excesos. 24 años atrás pasó con Diego Maradona, que por ese tema terminó en el Cantegril".
Luego, en Socios del espectáculo contaron que estaban trasladando a Lavezzi a Buenos Aires en un avión sanitario totalmente sedado. Cabe recordar que Yanina Latorre había asegurado en LAM que no se había tratado de una puñalada. “No la está pasando bien, necesita ayuda y atención médica de todo tipo", sumó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.