A días de que se realice la instancia de repechaje en Gran Hermano, un participante quedó expulsado de la casa. Por decisión de la producción, una participante abandonó la competencia en vivo y dejó atónitos a todos sus compañeros.
Luego de pasar más de 9 horas parados en el desafío para ganar la casa propia, los participantes fueron liberados de la prueba hasta el día siguiente. Sin embargo, justo cuando estaban por relajarse y tratar de descansar tras un día duro, el teléfono rojo sonó y quién lo atendió quedó inmediatamente expulsado de la casa.
Quién atendió la llamada fue Agostina y rápidamente escuchó el comunicado de la voz de Gran Hermano: "Agostina, tenés que abandonar la casa ahora". Tentada de los nervios y ante la sorpresa de sus compañeros, la policía se fue de la casa con las manos vacías y sin comprender la situación. Sin embargo, no esperaba que esta situación se convirtiera, finalmente, en un beneficio.
Resulta que es expulsión es completamente falsa, ya que, pese a que todos creen que Agostina quedó fuera de la casa, la verdad es que la dejaron entrar al hall, con comida, una cama cómoda, películas y otros beneficios. Sin embargo, lo que más destaca es que podrá ver en vivo la casa, las reacciones de sus compañeros, y poder utilizar eso como estrategia. 24 horas después de su "expulsión", volverá a entrar a la casa.
Rosina rompió una regla fundamental de Gran Hermano y recibió una fuerte sanción: "No vas a poder"
Rosina Beltrán protagonizó un tenso momento en Gran Hermano y la producción la castigó con una fuerte sanción. La participante uruguaya rompió una de las reglas principales del programa y, tras la insistencia de los televidentes, las autoridades de la casa decidieron darle una rotunda sanción que cambia el juego por completo.
Este lunes 19 de febrero, en la pantalla de Telefe, dos familiares de participantes ingresaron a la casa para hacer el congelados, el juego en el que los concursantes deben mantenerse quietos sin reaccionar ante la visita de sus seres queridos. Sin embargo, cuando Rosina vio a su mamá, empezó a moverse y le habló, motivo por el que la producción decidió quitarle dos importantes beneficios.
Segundos antes de que su mamá terminara la visita, Rosina murmuró la palabra "Mágica", que hacía referencia al nombre de su gatita. Precisamente, ella quería saber si su mascota estaba bien, pero su mamá no llegó a responderle. Sin embargo, los televidentes no pasaron por alto esta actitud y empezaron a inundar las redes con pedidos de expulsión o sanción para la participante. Al cabo de unos minutos, la voz de Gran Hermano comunicó la medida.
"Las reglas del congelados son claras. Nadie puede moverse ni hablar", empezó por decir. Luego de señalar qué es lo que había hecho mal la uruguaya, la voz de "Big Brother" dio a conocer las sanciones: Rosina no podrá participar de la prueba del líder en la jornada del martes ni tampoco en la competencia por la casa propia. Al escuchar esta novedad, la joven no pudo evitar quebrarse y aseguró que "no se pudo aguantar" de preguntarle a su mamá.