Una participante de Gran Hermano 2022 (Telefe) podría ser expulsada muy pronto tras haber atentando contra las reglas del juego. Se trata de Romina Uhrig, quien ingresó a la casa más famosa del país durante 48 horas con la misión de entrenar a los "hermanitos" en cuestiones de orden y limpieza. Durante su paso por la casa, la exjugadora cometió un error imperdonable que podría dejarla afuera muy pronto.
Romina entró al reality el pasado martes 6 de febrero, convocada por la producción para restablecer el orden y la higiene de la casa. Si bien le aclararon que no podía dar ningún dato sobre el afuera, en las últimas horas la exdiputada se dejó llevar y habló de más. En un clip que se filtró, se puede ver cómo les cuenta a los jugadores los motivos por los que eliminaron a Hernán Ontivero y Alan Simone, exparticipantes de esta edición.
Primero, dio detalles sobre la salida de Hernán y comentó: "Por ejemplo, ustedes la pasaban bien con estos chicos que se fue primero, el cordobés. Se cagaban de la risa, les parecía divertido, pero la gente de afuera 'qué mal, qué feo'. Ahora, se ve lo que sos. Se ve lo que cada uno es, y la gente lo puede tomar para bien o para mal".
"A nosotros nos pasaba con 'Alfa'. ¿Cómo no lo sacan a 'Alfa'? Con lo pesado que es. Pero 'Alfa' a la gente le gustaba porque nosotros lo fumábamos adentro y nos caía mal, a la gente eso le causaba gracia. Después llegó un punto que 'Alfa' se puso denso y no le gustó", reflexionó. Acto seguido, les contó a los "hermanitos" por qué expulsaron a Alan.
"Ustedes creen que el haber estado con Sabrina (Cortez), una chica con novio, ¿eso a la gente pudo caerle bien? Se vio todo, yo no puedo andar diciendo, pero se vio todo lo que hacen ustedes", les aseguró la exjugadora. Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales e indignó a miles de usuarios, quienes pidieron por su pronta expulsión.
Rosina Beltrán le hizo una particular propuesta a Romina Uhrig
En las últimas horas, Rosina Beltrán sorprendió a Romina Uhrig al hacerle una insólita propuesta. La uruguaya es conocida dentro del certamen no solamente por su particular personalidad y estilo del humor, sino también por tener una obsesión con los pies. En más de una oportunidad, les chupó los pies a varios de sus compañeros. Por esta razón, Romina le sugirió que podía chuparle los pies a ella también.
En medio de una charla casual, Romina le dijo a modo de broma: "Me vas a tener que chupar el dedo gordo del pie, eh". Muy emocionada y sin pensarlo dos veces, Rosina comenzó a festejar al grito de: "¡Sí, sí! ¡Dale, sí!". "¡No, no!", le contestó la exdiputada entre risas, dejándole en claro que había sido solo un chiste. "Ahora ya lo dijiste", le insistió la "hermanita". Una vez más, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.