Florencia de la V vivió un tenso momento con sus compañeros de equipo. Mientras se hablaba de un tema vinculado a un caso de violencia de género en Intrusos, programa que conduce por América TV, la conductora se la agarró con sus panelistas y les llamó la atención en pleno vivo.
El enojo de Flor de la V se vinculó con la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana. Como invitado especial estuvo el abogado Mauricio D'Alessandro, quien hizo un chiste de mal gusto dentro de ese contexto en complicidad con "Barby" Franco: ¿No les parece que es grave que una persona se siente y diga una cosa así?".
Sus panelistas quisieron justificarse, pero el enojo de la conductora era cada vez más evidente. "¿No les parece grave? Porque yo los veo medios jocosos, Barby estaba ahí tentada... ¿Estamos hablando seriamente?", preguntó de manera enérgica.
"¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí?", agregó. Pese al intento de apaciguar las cosas por parte de sus compañeras, las calló de manera letal: "Perdón, dos minutos, está hablando la conductora. Estamos hablando de una persona que supuestamente lo están acusando públicamente de violencia, chicos".
La situación fue replicada a través del programa Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich, en el segmento "Los Escandalones". "¿Son periodistas serios o no son periodistas serios? En este caso hay una persona que tiene una familia", sentenció.
Al momento de volver del tape al piso, Lussich dio lugar al debate y Paula Varela, una de las panelistas, se expresó al respecto de lo sucedido: "Violento es el momento que creó, yo lo vi en casa y me violentó. No le puede hablar así a sus compañeros, ella es la conductora, pero ellos son sus compañeros de trabajo, son profesionales y son serios. Si vos estás hablando de violencia y después sos violenta con tus compañeros…".
Al mismo tiempo, Mariana Brey también consideró lo mismo que su compañera y analizó el tenso momento ocurrido en vivo. "Una cosa es conducir y llevar el hilo, y otra es retar públicamente a tus compañeros", afirmó.
Intrusos pierde un panelista por mala relación con Flor de la V
El periodista Lucas Bertero ya no forma parte de Intrusos, después de haber tenido varios momentos de tensión con Flor de la V en pleno aire televisivo. El panelista sería reubicado en los próximos días en otro programa de América TV, aunque aún no se informó de cuál se tratará.
"Un par de cruces al aire con la conductora, precisamente, habrían marcado el comienzo del final del paso de Bertero por las emisiones de Intrusos", informaron desde PrimiciasYa, medio perteneciente al mismo grupo que el canal donde se transmite el ciclo de espectáculos. Los rumores indican que la conductora habría sido quien pidió la salida de Bertero de su programa: "Las recriminaciones al aire se repitieron fuera de cámara y hasta lo habría bloqueado en su teléfono tras una discusión".
La mala energía entre De la V y Bertero no se trata de una especulación más de la prensa, sino que es real: en un reciente video se puede ver cómo la esposa de Pablo Goycochea increpa al panelista cuando éste le hace una consulta al abogado Marcelo D'Alessandro por la relación entre el Doctor Mühlberger y su hermana. "¿Y qué tiene que ver la hermana? Estamos hablando de otra cosa. ¿Qué tiene que ver?", lanzó la actriz y se generó un clima de tensión fuerte en el estudio. El periodista explicó que su consulta se debía a que el médico tenía una mala relación con su hermana y quería saber cómo estaban en la actualidad, respuesta ante la que Flor mostró indiferencia: "Ella no está involucrada en ninguna causa; él es"