L-Gante dio una polémica opinión sobre el romance entre Rusherking y “La China” Suárez. Desde que se confirmó su relación, la nueva pareja ocupa el centro de la escena en el mundo de la farándula y todos opinan sobre la situación.
Apenas Elián Valenzuela pisó el país tras su viaje a España, en donde pasó unos días junto a su pareja y su hija, fue interceptado por un periodista de Socios del Espectáculo (El Trece). En medio de la conversación, le preguntó por el romance entre Rusherking y la exestrella de Casi Ángeles y su insólita respuesta se volvió viral en las redes sociales. Como L-Gante es un colega bastante cercano a Rusherking dentro de la industria de la música, fue consultado al respecto.
Todo comenzó cuando el movilero del programa le preguntó a L-Gante si existía la posibilidad de una colaboración musical con “La China”, quien recientemente se lanzó como cantante. La pregunta tomó por sorpresa a Elián, quien aparentemente no tenía idea de esta nueva faceta de Suárez. “Uh, ¡‘La China’ Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, se preguntó.
Al ser consultado sobre su romance con Rusherking, el cantante de Cumbia 420 fue letal: “¿Qué locura, no? Lo reengancharon”, soltó. Y antes de despedirse y alejarse del móvil, L-Gante expresó una reflexión todavía más sorpresiva: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.
La palabra de L-Gante sobre la polémica por el show de Tini Stoessel
Recientemente, L-Gante tocó en los shows de Tini Stoessel, con quien comparte una canción. En una de esas fechas, el cantante se bajó del escenario algunos segundos antes de lo esperado y muchos fanáticos de Tini aseguraron que la había dejado sola en plena canción. Sin embargo, L-Gante lo desmintió y dijo que fueron solo rumores. En este sentido, señaló que el problema fue que las cámaras no captaron del todo el momento de su salida.
“¿Es verdad o es mentira lo que pasó acá con lo de Tini en el show? ¿Qué pasó? Viste que se hablaron muchas cosas…”, indagó el movilero de Socios del Espectáculo. “Ah, sí. Se habló, pero fue en vano porque nosotros ensayamos. Quizás porque parece que me fui cinco segundos antes, pero era así, pasa que no se vio”, explicó el artista. Además, dejó en claro que los rumores de pelea con Stoessel son falsos con un cálido saludo para la artista: “Tini, te mando un abrazo grande. Sos una genia, ni bola a las boludeces”.