El ingreso de Arturo a la casa de Gran Hermano generó muchas emociones entre los participantes. Mientras que hubo muchos que se alegraron por la presencia del perro dentro del reality, hubo otros que no lograron empatizar con el animal y se mostraron incluso incómodos con él. Este último es el caso de Zoe, quien en las últimas horas tuvo un repudiable actitud y piden su expulsión.
La situación se dio mientras Zoe junto a otros compañeros se encontraban en la galería de la casa sentados en el sillón. Paralelamente, Arturo estaba en el patio corriendo, algo muy habitual en los perros galgos o mestizos con mezcla de galgo como es este caso en particular. Sin embargo, en un momento en específico, salió disparado hacia el sillón y la participante de 20 años reaccionó de muy mala manera.
"¡Arturo, no!", gritó Zoe mientras se paraba abruptamente del sillón. Ante esta reacción, Darío bajó al perro de arriba del sillón y Zoe remató: "¡Qué horror! Casi me pisa con sus patas sucias”. Sin embargo, nadie contestó a su crítica y deicideron ignorarla.
MÁS INFO
Resulta que con la cantidad de días de lluvia, el jardín de la casa de Gran Hermano quedó bastante embarrado, motivo por el que el perro suele estar bastante sucio luego de sus sesiones de juego. Y aunque si bien para la mayoría esto no es un problema, parece que para Zoe si. Sin embargo, a muchos internautas no les gustó esta reacción y pidieron su expulsión inmediata del ciclo.
Furia ventiló un secreto sobre la intimidad de Mauro en Gran Hermano: "Me di cuenta"
Juliana "Furia" Scaglione es una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) e instructora de fitness que se destaca en la competencia debido a sus polémicas estrategias y sus constantes cruces con sus compañeros. Muy recurrentemente, la joven de 33 años habla a las espaldas de sus compañeros de la casa, incluso de sus más cercanos. En las últimas horas, reveló un dato oculto sobre Mauro Dalessio, con quien mantiene un vínculo sexoafectivo dentro de la casa y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes.
Desde que Mauro entró a la casa, se mostró muy cercano a Juliana, y a los pocos días, comenzaron a tener intimidad. Hasta el día de hoy, su relación sigue igual de estrecha, y es por esto que los seguidores del reality conducido por Santiago del Moro se sorprendieron al escuchar lo que "Furia" ventiló sobre Mauro. Mientras algunos se lo tomaron con humor, otros apuntaron duramente contra la "hermanita".
En medio de una conversación con Martín "El Chino" Ku, "Furia" deslizó sobre Mauro: "Es el nuevo gay de la casa, no va a salir del closet por su mamá". Acto seguido, agregó: "Me di cuenta porque te acarician mucho o te protegen como una madre, en lo sexual me di cuenta al toque, no tiene ganas de garchar, no le genero, se da vuelta y se queda mirando a Emma".