Una exfigura de Gran Hermano 2023 (Telefe) mandó al frente al canal y reveló un detalle que muy pocos sabían sobre el detrás de escena. Se trata de Agustín Guardis, quien formó parte de la edición 2022 del reality conducido por Santiago del Moro. El joven, quien actualmente es panelista de Bendita (El Nueve), cuestionó los recientes manejos de la producción y aseguró que la nominación entre Juliana "Furia" Scalgione y Catalina Gorostidi habría estado arreglada.
En aquella nominación del pasado lunes 8 de abril, Catalina abandonó la casa con un 57,1% de los votos del público en su contra, mientras que "Furia" se salvó con un 42,9%. Esto llamó fuertemente la atención de los seguidores del programa, especialmente porque las encuestas y las redes sociales sugerían lo contrario. En este contexto, "Frodo" soltó un dato letal.
Según Del Moro, hubo un total de 9 millones de votos, cifra que superó ampliamente la final de 2022, en la que ganó Marcos Ginocchio. Guardis puso en duda esta cifra y opinó, contundente: "Es inchequeable. En un país donde está todo devastado, que la gente siga gastando un montón de guita...".
En esta misma línea, agregó que "si bien es cierto que más de una persona puede emitir más de un voto, parece raro que hayan votado tantas personas". "Si bien es una placa importante, es muy raro. Puede ser que esté manipulada esa cifra", reflexionó. Además, sostuvo que "es raro", ya que "uno o dos millones de votos es lo que hay en una gala" normalmente.
"Es que todos sabemos que ese número es re dibujado. Como mucho votaron 3-4 millones de personas. Las mayores unificaciones de Furia metieron 1,5 millones de votos entre todas. ¿De dónde salieron todos los otros para que de ese porcentaje? No cierran por ningún lado los números", cerró Agustín. Sus dichos se viralizaron en las redes sociales y miles de usuarios se mostraron de acuerdo.
Julieta Poggio habló sobre el mal momento que vivió con Agustín Guardis
Tras su salida de la casa, Julieta Poggio estuvo como invitada en un streaming de Martín Cirio, más conocido como La Faraona. Resulta que en más de una ocasión, las cámaras captaron a Agustín mirando fijamente a Julieta durante largos minutos y haciendo comentarios sobre su figura. "Está más buena que comer pollo con la mano", "encima se pone esas calzas, usa todo cortito" y "debe ser una guarra" fueron algunos de los tantos dichos de "Frodo" que generaron un enorme repudio entre los televidentes y seres queridos de Julieta.
“Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas”, sumó el joven en otro de los clips. “En cualquier momento la encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Es hermosa, boludo. Me calienta que sea así... No estaría con alguien así en pareja, pero sí para estar un rato”, agregó en otro.
Una vez afuera de la casa, Poggio conversó con LAM (América TV) y reconoció haberse sentido acosada: "Yo lo hablaba con las chicas, porque me hacía sentir incómoda. No lo podía mirar a la cara porque sentía todo el tiempo su mirada. Era feo". "¿Pudiste hablar algo con Agustín?", le preguntó Cirio. "No, con Agustín todo mal. Medio medio no, la peor. Lo veo y ni lo saludo", aseguró la actriz.
Además, destacó que su padre le guarda un gran resentimiento por las cosas que dijo sobre ella. "Creo que mi papá es al que menos quiere de todos. Fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver las cosas que decía. No, no... Me da asco las cosas que dijo sobre mí. Vi compilados en TikTok y dije 'no, eso no se perdona ni en pedo'", concluyó.