Evangelina Anderson reveló la peor noticia sobre Martín Demichelis: "No podemos"

La celebridad de televisión dio a conocer su drama con su esposo. Evangelina Anderson contó lo que no puede llevar a cabo con Martín Demichelis.

17 de abril, 2024 | 17.59

Evangelina Anderson reveló lo que vive con su esposo Martín Demichelis y el motivo por el que no pueden resolver ese problema. La celebridad de TV y modelo se pronunció al respecto desde su rol de jueza en Los Ocho Escalones.

"Lo que siempre queremos hacer y nunca podemos, porque vive trabajando hasta los días que no debería, es ir a Córdoba, a Justiniano Posse. Amamos ir, pero, por un tema de tiempos, viene más su familia a visitarnos", comentó Anderson.

Anderson y Demichelis regresaron al país en 2022 por el rol del deportista como director técnico de River Plate. Desde ese momento, la modelo que comenzó su carrera a principios del siglo desarrolla su carrera en televisión nuevamente mientras su esposo se desarrolla en el mencionado puesto, pero según su relato en El Trece no tiene tiempo para dedicarse a pasar tiempo distendido con la familia.

Evangelina Anderson sobre su regreso a Argentina

"Fue una decisión tomada en familia. A mí me daban miedo muchas cosas de volver, sobre todo la inseguridad. Después, viviendo acá lamentablemente te acostumbrás. También tenía miedo por el desarraigo de los chicos, ellos tienen otra manera de vivir y no sabía si iban a amoldarse al país. Cuando uno vive lejos, tus amigos se convierten en tu familia, y para mí era muy fuerte dejar todo eso", soltó Anderson en diálogo con La Nación. Y agregó: "Tampoco fue un no rotundo de mi parte, jamás le iba a pinchar a Martín su sueño de estar en River. Me fui por amor sin dudarlo y volví por amor".

Anderson reveló que Martín viajó primero y ella se quedó allá: "Tuve que armar las valijas, organizar las cosas de la escuela de los chicos, las despedidas de cada uno con sus grupos de amigos, trámites, y más. Una semana después, traje a los chicos y a tres de mis perros, pasamos las fiestas en Argentina y volví a Alemania los primeros días de enero para seguir con la mudanza, que me llevó un mes más. Nuestra casa era de tres pisos: teníamos un montón de muebles que mandé en barco. Mis amigas argentinas estaban chochas, repartí un montón entre ellas".

Iván de Pineda habló sobre su decisión de no ser padre hasta el momento

"No, trato de vivir con naturalidad y a medida que nos suceden las cosas. Vivimos en el respeto mutuo y respetando las elecciones propias. No es una cosa que esté completamente descartada, pero la vida te va llevando y uno se acomoda como mejor puede. Cómo no, los deseos son muchos... Lo que pasa es que para mí no es una deuda pendiente ni una carga. Estoy absolutamente contento con la vida, aunque no he dejado de tener dificultades y frustraciones", comentó De Pineda en la mesa de Mirtha Legrand, después de que la conductora de televisión le hiciera una de sus punzantes preguntas en relación al motivo por le que no fue padre hasta el momento.