Roxy Vázquez es una de las periodistas más populares de TN por su impronta divertida y relajada y, por ese motivo, un reciente descargo de la comunicadora generó preocupación en su público. La conductora contó que vivió dos hechos de inseguridad consecutivos y en uno de ellos su vida corrió peligro.
La periodista comparte su día a día en sus redes sociales y en Tempraneros y, así como hace un tiempo contó en varias ocasiones cómo transitó el dengue, en esta ocasión le contó a sus televidentes cuán traumático fueron los sucesos vividos en el barrio de Palermo. Roxy no escatimó en detalles a la hora de relatar lo que le pasó junto a sus hijos.
"No soy la Roxy de todos los días, estoy así como muy nerviosa, muy mal. Ayer viví dos situaciones de inseguridad. A la tarde, en pleno Rosedal de Palermo donde la gente va a hacer gimnasia y demás, a las 16hs bajo del auto con mis hijos y se acercan dos trapitos a pedirme plata, por supuesto insultando y a los gritos", comenzó Vázquez en el ciclo emitido por TN. Y siguió: "Cuando les dije que no tenía plata, empezaron: "¿No tenes plata? pero entonces mira que me voy a quedar con el auto, me quedo acá con el auto" Yo seguí, bajé con los chicos, me fui al Rosedal, hice como que no pasa nada porque le tengo que dar la imagen a mi hijo más grande que es seguro, que está todo bien, me la banqué".
Roxy comenzó a buscar policías en ese momento pero no encontró y por es emotivo le pidió a un guardia de un shopping que la acompañara al auto. De esa manera, cuando la vieron llegar con seguridad, las personas que la habían amenazado se fueron. Pero lo peor vino tres horas más tarde, cuando su hijo vivió otro hecho de inseguridad.
"Tres chicos, una chica con dos chicos que estaban vendiendo medias se le tiraron encima, lo amenazan diciéndole que le clavaban un cuchillo y le sacaron la mochila que tenía todo, los libros, la billetera, el celular, todo", relató Roxy sobre lo acontecido en el barrio de Palermo. Y siguió: "A un amiguito de mi hijo, hace una semana, ahí a dos cuadras de donde le robaron a Roco, lo mataron a trompadas para robarle la mochila, a otro nene de 14 años".
La dura reflexión de Roxy Vázquez por lo que le pasó
"Es muy difícil, es muy injusto, mi hijo está con una crisis de nervios, no podía dormir, yo no dormí en toda la noche. Pensás lo que pudo haber pasado si sacaba un cuchillo. Al amiguito, hace dos semanas, le robaron el celular a golpes. El nene no quiere ir más al colegio, está con psicólogo. Estaba lleno de gente y nadie se mete. No hay policías, los que te tienen que cuidar nos dicen que no dan a basto, que si los detienen, después los liberan, todos se echan la pelota unos a otros. Nadie nos cuida, nadie hace nada. No es justo vivir así", concluyó su descargo la periodista.