Mirtha Legrand es la conductora más histórica de El Trece y a sus 97 años se mantiene vigente al aire de La Noche de Mirtha, su ciclo televisivo de entrevistas a grandes figuras de la Argentina. Pero en las últimas horas salió a la luz una dolorosa información de cara a su futuro en los medios.
Según una información de La Pavada (Diario Crónica) "La Chiqui" Legrand y su nieta tienen contrato asegurado con El Trece hasta fin de noviembre, lo que les da al menos 18 programas más, pero hay serias dudas acerca del 2025. Tal y como indica dicho portal, "no estaría tan claro" que la diva siga el año próximo y hay quienes aseguran que el 2024 "es su último año" en la televisión. El destino de Juana Viale en la señal correría un destino similar.
Por el momento, esta información no fue cruzada por Storylab, productora que se encarga de los temas referidos a los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale, y las conductoras no hicieron declaraciones al respecto confirmando o desechando los rumores. En su última "mesaza", Mirtha Legrand recibió a Yuyito González y le hizo una picante entrevista por su cita con el presidente Javier Milei en el Teatro Colón, donde fueron a ver un espectáculo de ópera.
Yuyito González reveló lo que muchos pensaban de su relación con Milei: "Karina"
Yuyito González visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló como nunca antes de su relación con Javier Milei. La famosa modelo reveló cómo es su vínculo con el Presidente y expuso un detalle que muchos suponían y que involucra a Karina, la hermana del mandatario.
Luego de haberse mostrado juntos en un evento que tuvo lugar en el Teatro Colón, empezaron las especulaciones sobre el supuesto romance entre González y Milei. Con todas las miradas sobre ella, la mediática se limitó a contar que "él la invitó" y que solo "se encontraron ahí y después cada uno fue por su lado", pero en su reciente visita a La Noche de Mirtha (El Trece), Yuyito brindó más detalles.
Precisamente, la conductora fue al hueso y le preguntó si era amiga de Karina, la hermana de Milei, a lo que la invitada respondió de forma negativa. "La conocí en el Luna Park, nos saludamos y, a primera impresión, me pareció una mujer agradable. Me hubiera gustado que estuviera el otro día en el Colón", explicó. Sin embargo el tema no finalizó ahí, ya que los demás invitados también tenían información que querían chequear.
Más adelante en la velada, Yuyito aseguró que Javier Milei "aún no le había dado un beso", a lo que Beto Casella, otro de los invitados al ciclo, aprovechó para meter un bocadillo: "Eso depende mucho de la aprobación de Karina Milei". Finalmente, González quiso dar por finalizado el tema y sentenció: "Ella es una persona muy importante para él; no creo que sea bueno involucrarse en un conflicto familiar".