Federico "Manzana" Farías generó un revuelo dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por una particular razón. El participante de 24 años, quien además es streamer y cantante, indignó a todos sus compañeros por sus hábitos de higiene. Según varios jugadores, el joven no se bañaría todos los días. En las últimas horas, se acercó a Agostina Spinelli, quien se espantó por su olor corporal e incluso aseguró que huele "a pollo podrido". El video se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Todo comenzó cuando "Manzana" se le apoyó a Agostina, mientras la joven estaba lavando los platos. Inmediatamente, la policía exclamó: "¡Ay, qué asco!". "¿Que pasó?", preguntó Rosina Beltrán, sin entender lo que estaba sucediendo. "¡Se me apoyó todo traspirado! ¡Qué asco!", gritó Agostina, con un gesto de rechazo. Rápidamente, Agostina Gorostidi intervino y lo obligó a bañarse.
"'Manzana', eso no se hace. Andá a bañarte ahora, Manzi. Dale", le insistió Cata. Acto seguido, Agostina lo encaró y le dijo: "¡Boludo, parecés un pollo podrido!". "Qué mala, no le digas así. ¡A bañarse, a bañarse!", sumó la "hermanita". "'Manzana', sos una asqueroso", cerró Agostina, indignada. El clip se llenó de comentarios en las redes sociales y muchos notaron que "Manzana" usa la misma ropa hace varios días y que incluso no se bañó después de haber hecho actividad física en reiteradas ocasiones.