Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina y su delicado estado de salud mantiene en vilo al mundo del espectáculo. En los últimos días, su nombre estuvo en el centro del ambiente por una escandalosa situación que despertó todo tipo de reacciones.
En junio de 2024, Jorge Lanata ingresó al Hospital Italiano y desde allí su salud se deterioró considerablemente a tal punto de que estuvo al borde de la muerte. Aún en terapia intensiva y en un contexto marcado por el enfrentamiento entre sus hijas y su esposa, hubo un gran estupor por lo que se filtró del conductor.
Es que en las redes sociales se volvió viral una imagen de Lanata internado donde se lo vio en un estado de máxima vulnerabilidad, lógicamente, por su delicado cuadro de salud. Esto generó un gran rechazo no solo entre colegas del periodista, sino también en su familia. "Es un horror. Esto es lo que yo quería evitar", le dijo Elba Marcovecchio, su esposa, al periodista Mariano Yezze, que trabaja en El Diario de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani que se emite por América TV.
Cabe resaltar que pocos días atrás, Marcovecchio solicitó una restricción para evitar el acceso a la habitación con dispositivos electrónicos por parte de las visitas y del personal de la salud. Por este motivo, Bárbara y Lola Lanata, hijas del conductor, evalúan llevar esta situación a la Justicia para rastrear al responsable detrás del perfil que filtró esta foto.
Elba Marcovecchio apuntó contra la ex de Jorge Lanata y sus hijas: "Me veo obligada"
El periodista Jorge Lanata atraviesa un muy delicado momento de salud por una isquemia intestinal que provocó que tenga que ser operado cuatro veces en un poco más de una semana. Mientras tanto, continúa la interna familiar entre su actual esposa Elba Marcovecchio, su ex Sara Stewart Brown y las hijas del conductor: Lola y Bárbara Lanata.
La exesposa del conductor de Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, lanzó un comunicado sobre la posibilidad de revocarle el poder que le concedió a su actual pareja. Tras esto, Marcovecchio utilizó las redes sociales para responderle y volvió a cargar contra las hijas del periodista.
"Una vez más me veo obligada a defenderme ante los inmerecidos ataques y tergiversaciones públicas que nada tienen que ver con la verdad. Resulta inverosímil que haya quienes tengan fuerzas y ansias de rivalidad en este momento donde Jorge pelea por su vida como nunca antes", enfatizó Elba Marcovecchio a través de su Instagram.
Utilizando el formato de historias de esta red social, la esposa de Jorge Lanata agregó: "Una vez más me veo obligada a defenderme ante los inmerecidos ataques y tergiversaciones públicas que nada tienen que ver con la verdad. Resulta inverosímil que haya quienes tengan fuerzas y ansias de rivalidad en este momento donde Jorge pelea por su vida como nunca antes".