El miércoles 28 de agosto se llevó adelante el Cris Morena Day en el Teatro Gran Rex, el evento fue organizado por Olga y causó todo tipo de emociones en los fanáticos de icónicas novelas como Casi Ángeles y Chiquititas. Sin embargo, uno de los actores que trabajó en la serie protagonizada por Lali Espósito y Peter Lanzani salió con los tapones de punta contra todos por no haber sido invitado y dijo estar desilusionado de la actriz y cantante.
En las últimas horas, la fiesta del Cris Morena Day se vio opacada levemente por lo que dijo una de las figuras que brilló en Rincón de luz, Floricienta, Casi Ángeles, Chiquititas, entre otras novelas. Se trata de Yeyo De Gregorio, quien no estuvo presente en el evento y esto no le gustó nada, motivo por el cual hubo revuelo en la televisión y el espectáculo.
"Decí una palabra de Lali ¿Qué la define?", le preguntaron en un programa de streaming. Su respuesta fue sorpresiva, ya que respondió "desilusión" y profundizó: "Todo bien que vos o alguien tuvo un problema. 'Mi compañero de toda mi vida, todo mi arranque, fue Stefano. Le mando un beso'. Ella podría haber hecho eso y me desilusionó. Que bajada de línea fuerte como para que se ignore completamente y haya unos silencios como diciendo 'no se puede nombrar'...".
Además, el actor de 29 años también habló de este tema con el móvil de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V en América TV. "Estoy caliente porque cuando los vi dije 'che loco, ahí hice 600 funciones'. Lali por primera vez al Rex se subió al lado mío, yo me subí al lado de ella, con Cachete [Sierra] lo mismo. Obviamente yo tendría que estar, pero bueno, no me llamó nadie", lanzó. Por el momento, nadie del elenco de Casi Ángeles dijo nada al respecto, ni siquiera Lali Espósito, a quien criticó fuertemente.
La revelación sobre dos estrellas de Casi Ángeles que impactó a todos: "Se necesita tiempo"
Casi Ángeles fue una serie juvenil creada por Cris Morena que se emitió por Telefe entre los años 2007 y 2010. A pesar de haber pasado tantos años, muchos fanáticos todavía recuerdan con cariño todo lo referido a la ficción y hubo una gran sorpresa en los últimos días que causó un gran impacto e involucra a dos figuras del elenco actoral.
Las ficciones juveniles siempre marcan una generación como lo hicieron, por ejemplo, series como Verano del 98, Chiquititas y Casi Ángeles. Sobre este última es que se puso el ojo porque los seguidores están más contentos que nunca: dos actores enemistados por años finalmente se reconciliaron.
Se trata de Yeyo De Gregorio y Nicolás Vázquez, quienes estuvieron peleados por mucho tiempo y ahora demostraron que volvieron a tener relación. "A veces solo se necesita tiempo... Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas que realmente importan", expresó De Gregorio en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en el Teatro Lola Membrives, donde fue a ver la obra Tootsie de su excompañero de tira.
El joven de 29 años había sido contundente en más de una oportunidad sobre la disputa que tuvieron. "Me terminó cagando por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí nunca más", había dicho en su momento. De esta manera, volvieron a tener relación a tal punto de que en medio de la obra de teatro, Nico Vázquez lo nombró y pidió un aplauso para él. "Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural. Increíble Tootsie", cerró Yeyo.