Estefanía Berardi reveló la verdadera razón de su renuncia de LAM (América TV) y apuntó directamente contra Yanina Latorre, con quien tuvo cruces en reiteradas oportunidades. En más de una ocasión, las dos "angelitas" protagonizaron fuertes peleas, tanto en el programa como fuera de cámaras. De un día para el otro, se supo que Estefi y Andrea Taboada iban a abandonar su puesto de trabajo en julio, pero los motivos se mantuvieron ocultos. En este contexto, Berardi contó todo sobre su situación.
Mientras Taboada aseguró que no fue su decisión irse, sino de la producción, Berardi dejó en claro que nadie la echó, sino que renunció por motivos personales. En este contexto, reconoció que la principal causa de su salida fue la esposa de Diego Latorre, debido a los fuertes roces que tienen desde hace meses. Ya harta de esta situación, la panelista dio el portazo definitivo.
"Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre", reveló la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Yanina dijo que también le vas a hacer un juicio a LAM", le comentó Carmen Barbieri, la conductora del ciclo. "Ella puede decir cualquier cosa. Puede decir también que estoy tomando sol en bikini en mi casa, pero después hay que comprobarlo", respondió Estefi.
Y sobre sus frecuentes peleas con Latorre, agregó: "Para mí siempre fue un juego, pero cuando empecé a ver que del otro lado no era un show y que agredía y que era violenta, que me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, me di cuenta de que no quería estar más en ese lugar".
La palabra de Estefi Berardi sobre su futuro laboral tras su salida de LAM
Ahora que Berardi abandonará LAM, lo que muchos de sus seguidores se preguntaban es cuáles serían los proyectos que la esperan. La panelista explicó, a través de sus historias de Instagram, que su contrato con el programa era hasta diciembre, pero que adelantó su salida por motivos personales. Además, confirmó que trabajará en Pasaplatos Famosos: "La semana que viene, comienzo a grabar un programa de cocina en El Trece y no podía hacer las dos cosas. Me pareció una buena oportunidad hacer mi salida ahora".
Con respecto a De Brito y a la producción, explicó que no tuvo ningún problema con ellos y que siempre le dieron "la libertad de elegir hacer lo que sentía y quería" y que "entendieron todo perfectamente". "Amo a Ángel", enfatizó. Días después, explicó en diálogo con Ciudad: "Nadie me desvinculó. Yo renuncié y fue mi decisión".