Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini compartieron aire en Cuestión de Peso y se generó gran revuelo. La madre del pequeño Emilio, harta de los comentarios en las redes sociales, contó la verdad sobre su relación con el famoso médico.
Todo comenzó el último lunes, en el programa conducido por Mario Massacessi en El Trece, cuando compartieron un relato familiar. "Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena, se juntaba mucho todo. Entonces yo le dije 'bueno, hacé lo que quieras. Yo voy a merendar con Emilio'. Y cuando abrimos las porciones de torta él agarró la cuchara y empezó a comer también... o sea, es más de lo mismo, veo la comida y si está, me lo como", contó Pasquini.
Totalmente expuesto, Cormillot se defendió y retrucó: "Pero no comí cena". "Quiero creer que lo filmaron doctor, ¿no?", bromeó Massaccesi. "Sí, está filmado", señaló Pasquini ante la mirada desencajada de su marido. "A la noche me mandó a buscar más, cuando estábamos por dormir", agregó, embarrando aún más al especialista en nutrición.
Al verse acorralado, el doctor lanzó: "Blanqueemos. Ella bajó y me preguntó si quería que la traiga algo, y le pedí muy poquito de alguna de las tortas. Ella agarró un recipiente así (grande) con torta y comí cinco veces más de lo que había pensado".
Tras ese divertido ida y vuelta, desde el canal decidieron subir el intercambio de la pareja a la cuenta de Instagram de la señal. Pero nadie se imaginó que un comentario iba a desatar la furia de Pasquini.
“¡Qué agrandada está esta chica, por favor! Defiendo a mi ‘hijo’, ¿así dijo? Qué desubicada. Pobre doc, meterse con chicas que dicen estar enamoradas”, lanzó una usuaria muy filosa. Pero la respuesta de Estefanía no se hizo esperar.
“Claro que sí. ¿Nadie jode con sus maridos? Nosotros nos divertimos haciéndonos así", le contestó Pasquini y habló sobre el vínculo que tiene con el padre de su hijo. "Y eso de mi hijo, es una joda también porque cuando se manda una, nos jodemos diciendo ‘tu hijo’. Yo creo que si no pueden mantener bromas y chistes en la pareja, ahí está pasando algo raro”, sentenció.
Se confirmó lo que todos pensaban de Estefanía Pasquini: "Adrián Cormillot"
Pese a la polémica que generó su relación en los inicios, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini lograron demostrar que tienen un vínculo sólido y que anhelan construir un futuro juntos. Sin embargo, parece que ahora hay un conflicto entre ellos y tiene que ver nada más y nada menos que con Adrián Cormillot, el hijo del famoso nutricionista.
Todo empezó luego de que Tamara Pettinato opinara tajante contra la relación de Alberto y Estefanía: "No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38". Luego de estas declaraciones por parte de la panelista de Bendita, Pasquini salió al cruce y parecía que todo iba a terminar ahí, pero Adrián se sumó a la polémica y terminó por desatar el escándalo.
Según informaron en Socios del Espectáculo, el hijo del nutricionista de 87 años se habría comunicado con la panelista para solidarizarse con ella en medio del escándalo. "A los hijos les hizo ruido el comienzo de esta relación. Adrián y Alberto Cormillot no tienen una buena relación por otros motivos. Este es uno de los motivos", ampliaron la información en el ciclo de El Trece.
Finalmente, Pasquini quiso cerrar la polémica en una nota con Intrusos, en donde contó ciertos detalles desconocidos. "No sé cuál es su relación con Tamara pero nuestra relación es buena. Le habrá gustado el quilombo que se armó", empezó por decir sobre Adrián. Luego, sumó: "En la familia nadie se mete con nada de lo que hagan los otros. Todos somos libres. Nosotros con Alberto nos queremos y no nos importa nada lo que digan los demás".
Por último, la nutricionista finalizó con las dudas y acusaciones sobre la herencia de Alberto Cormillot. "Yo no voy contra nada de ellos (por los hijos). Por eso es que están tranquilos. Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. Yo el día que me casé ya sabían que no quería nada y, de hecho, firmamos algo en lo que a ellos ya les quedó lo suyo y a mí no me toca nada", sentenció.