Esteban Lamothe dio a conocer una dura situación que vivió en su adolescencia y causó sorpresa con su revelación. El actor acudió como invitado al programa Noche al Dente en América TV, donde los entrevistados son consultados por las canciones que marcaron su vida y los motivos de sus elecciones.
El actor siempre ha mantenido un perfil bajo respecto de su vida privada en sus casi dos décadas de carrera, a pesar de haber salido con mujeres famosas como Julieta Zylberberg y Charo López. Por ese motivo llamó la atención que el protagonista de tiras como Educando a Nina y La 1-5-18 contara abiertamente un conflicto íntimo que vivió por un desamor adolescente.
"Era muy enamoradizo, bueno...era, me gusta el amor en general, todavía. Siempre fui muy noviero, desde los cinco años hasta ahora nunca estuve soltero", comentó Lamothe para contextualizar su elección por Don't Cry de Guns And Roses en la sección El disco de tu vida del ciclo de Fernando Dente. Y agregó: "Este era un tema que tenía con mi segunda novia y después ella me dejó y este tema me liquidó. Lo escuchaba en repeat y lloraba. Es un tema muy mis 14, mis 15 años. Me dejó por otro. Y era en la época en donde uno era virgen, estaba todavía tratando de avanzar, haciendo un trabajo muy fino, muy prolijo, de calidad, confiando en el paso del tiempo".
Lamothe continuó su descargo y contó que en aquel momento se fue a vivir a Buenos Aires. "Cuando fui para allá (su ciudad), al mes, me dejó por un muchacho de 19 años, yo tenía 15 años. La espina clavada acá todavía", concluyó el actor.
El descargo de Fernando Dente sobre su separación
El actor y conductor de TV estuvo en pareja con su colega Nicolás Di Pace durante tres años y recientemente su relación llegó a su fin. "El amor es un misterio, o al menos para mí. Se escribió toda la vida del amor, se han hecho películas, novelas, libros, pero cuando llegan estos momentos, que una relación se termina, como que uno trata de decir ‘bueno, es esto lo que pasó', y a veces no es así. En este caso no fue así", contó Dente en diálogo con LAM.