La amistad entre Robert De Niro y Luis Brandoni habría tocado fondo, según la atronadora primicia que se filtró sobre el rodaje de Nada, la serie que se estrenará en Star+ y reúne a los dos titanes de la actuación. Cómo es la interna del conflicto que podría entorpecer el rodaje.
“Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”, aseguró Rodrigo Lussich en uno de los escandalones de Socios del Espectáculo (El Trece). Y sumó: “Llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no está, manda a su doble”.
Sin filtro, Lussich fue aún más picante y sentenció: “Hay una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”.
Nada será una comedia dramática de cinco episodios centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas de la casa, y mal financieramente tras despilfarrar su dinero, el ingreso de una nueva empleada más joven a su hogar significará -un aspecto que Cohn y Duprat han explorado en varios de sus títulos anteriores- un choque tanto generacional como cultural. La producción se estrenará en la plataforma Star+ en el 2023.
El clásico menú que pidió Robert De Niro en una parrilla argentina
Robert De Niro está en Argentina para filmar sus escenas en la serie Nada, una producción creada por la dupla Mariano Cohn - Gastón Duprat, que está protagonizada por Luis Brandoni. De visita en el país, la estrella de Hollywood ya recorrió el Museo de Bellas Artes y no se privó de comer algunas de las delicias típicas de las parrillas. Cuál fue el primer menú que degustó el actor de El Padrino y Taxi Driver.
La revelación se dio en el programa Cristina sin Vueltas (Radio Rivadavia), de la periodista macrista Cristina Pérez, cuando salió al aire Omar Escudero, dueño de la parrilla El Rebenque de Omar donde fue a grabar y comer De Niro con el equipo de la serie. “Comió ojo de bife con ensalada y flan. Estaba todo preparado por la producción y lo pidió como lo comen ellos: grandote, son unos bifes de como 800 gramos”, precisó el hombre.
“Aparentemente le gustó el ojo de bife, pero no llegué a notar su reacción. Lo noté muy tranquilo, humilde y sonriente”, agregó. Además, habló de la experiencia que significó tener dos figuras como Robert De Niro y Luis Brandoni grabando escenas en su local: "Estuvieron De Niro con Brandoni haciendo su partecita. Querían este tipo de local para esa escena, algo antiguo y de barrio. para mí fue una alegría. Ellos alquilaron el salón para dos días; ayer y antes de ayer. Estoy muy emocionado, es una experiencia linda que queda para siempre”.