Desde su presentación en Gran Hermano (Telefe), Ariel Ansaldo aseguró ser un excelente parrillero y no perdió oportunidad alguna en intentar acceder a un trozo de carne para sorprender a sus compañeros hasta que la producción del reality escuchó sus deseos y anunció una noche de asado. Lo cierto es que cuando las cámaras enfocaron la carne, los tuiteros no dudaron en crear memes de la dudosa preparación.
Cuando Santiago del Moro les anunció a los participantes que se les iba a proporcionar un asado para que cocinen en la casa, Ariel no pudo disimular su alegría. "Quiero que me ayuden a cocinar todos", expresó, ante la mirada de bronca que le dedicó Walter "Alfa". Acto seguido, Romina se ofreció a hacer la salmuera y pidió romero.
Horas más tarde, la salmuera generó un picantísimo cruce entre Ariel y "Alfa" pero el clima se apaciguó cuando los participantes se dispusieron a iniciar una peña y a encender el fuego para cocinar la carne. Con ayuda de Alexis "El Conejo", Ariel se preparó el asado para sus compañeros pero el resultado estuvo lejos de satisfacer la mirada crítica de los tuiteros, quienes no demostraron piedad con el oriundo de Berazategui y le dedicaron una variedad de memes que encendieron las red social. Muchos internautas criticaron que la carne se había "arrebatado" y otros fueron aún más afilados y dictaminaron que el asado estaba quemado.
Ariel es uno de los nominados para dejar la casa de Gran Hermano junto con Agustín y Alexis "El Conejo". El resultado de quién abandonará el reality para siempre se dará a conocer en la gala del lunes 9 de enero.