Beto Casella dio detalles sobre la charla íntima que mantuvo con Tamara Pettinato, luego de la filtración de sus videos en la Casa Rosada con el expresidente Alberto Fernández. El reconocido periodista, quien es colega de Tamara en Bendita (Canal 9), contó toda la verdad sobre la conversación que tuvo a solas con la panelista, quien desde que desató todo el escándalo se mantuvo alejada de las cámaras para evitar dar declaraciones.
En las últimas horas, Tamara rompió el silencio y contó su versión de los hechos de aquel polémico episodio, tras las fuertes críticas que recibió en medios de comunicación y en las redes sociales. En este marco, Beto conversó con la hija de Roberto Pettinato, quien estuvo en boca de millones de argentinos durante los últimos días.
En diálogo con Poco Correctos (El Trece), Casella dijo que no sabe qué pasará con Tamara, ya que desde el escándalo, se ausentó. "Ella está muy mal y va a estar unos días sin venir, se va a tomar un tiempito. Que vuelva depende de ella, pero hay que ponerle la cara y el pecho", comenzó diciendo.
Además, contó cuál fue el pedido que le hizo a la producción: "Dije ‘pongan todo lo que haya, salvo que sea una cosa pornográfica que no se pueda poner en este horario de protección al menor, pongan todo y vamos analizando y vamos diciendo lo que sentimos'”. Por último, cerró: "Le dimos absoluta libertad si quería venir. Pero cero especulación con si eso estaba midiendo, porque tampoco es que nos midió".
El descargo de Tamara Pettinato tras la filtración de su video con Alberto Fernández
La famosa periodista hizo un breve y contundente descargo en el canal de streaming Blender y aclaró la situación desde su punto de vista. "Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta vip, que tengo una asociación ílicita, que me fui a pedir por mi hermano que me protejan, que también me quise levantar a Milei, que me escondí, que me escapé al sur, que me voy a ir a vivir a otro país. Que entré a Casa Rosada escondida en un baúl y también salí. Estas algunas de las cosas que escuché esta semana de mi por quedarme a comer una vez en Casa Rosada después de una entrevista", empezó por decir Tamara.
Así, apuntó contra la desinformación que hubo con respecto a su caso. "No lo escuché de gente común que te bardea en redes, los haters como le dicen, lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad, el compromiso es informar y decir la verdad para que esa gente que los ve forme una opinión y después vaya y te putee en la redes. Lo escuché del actual Presidente actual, Milei, que me llamó prostituta y que soy parte de una asociación ílicita", lanzó. Además, remató: "De personas que son responsables teniendo un micrófono y tienen la responsabilidad de informar dijeron estas cosas y muchas más".
En este marco, Pettinato explicó los motivos de su breve ausencia pública: "No me escondí, no tengo por qué esconderme, ni escaparme, ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que verte expuesto en algo que no elegís". Luego, fue contundente contra la importancia que se le dio al tema públicamente cuando, para ella, el verdadero problema está en la denuncia de Fabiola Yáñez. "Y con un video de un solo almuerzo corrieron el foco de lo importante que es una denuncia por violencia de género, mezclaron todo, me pusieron a mi en tapas de diarios, hablando de esa denuncia ponían fotos de mi video que no tiene nada que ver".