Esmeralda Mitre enfrentó a Luis Majul y expuso la actitud en contra de Sergio Massa que tuvo el periodista durante su editorial dominical. La famosa actriz y directora del diario La Nación hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter y dejó en claro su descontento con la producción del programa.
A través de su programa La Cornisa, el cual se emite por La Nación más, Majul dedicó su editorial del día a "las preguntas que Sergio Massa no puede responder". Esto fue previo a la entrevista que el candidato a Presidente por Unión por la Patria en el mismo ciclo. En este marco, Mitre percibió la actitud malintencionada del periodista y lo dejó expuesto en redes.
"Quiero saber, por qué en La Nación siguen siendo partidarios y antitéticos. ¡Es vergonzoso que en tan importante diario no sean neutrales!", empezó por escribir. Luego, sumó: "Por qué, Luis Majul, (periodista del diario del cual soy accionista) no le haces a Javier Milei ninguna pregunta que no puede responder ¿BAJADA DE LINEA?".
Jonatan Viale rompió el silencio sobre las internas en LN+: "Quilombo"
Jonatan Viale quedó como el principal responsable de las internas en LN+. A la ya conocida enemistad con Eduardo Feinmann, ahora se le sumó el enojo de María Laura Santillán y el periodista decidió hablar al respecto.
La pelea entre Feinmann y Viale se dio hace unos meses y salió a la luz cuando dejaron de hacer el clásico pase entre sus respectivos programas. Pero en los últimos días se filtró el malestar de Santillán con su compañero de canal.
"¿Sabés qué le molesta a Santillán? Que Jony Viale hace show y no hace periodismo, y que tiene un horario central", sostuvo Matías Vázquez, panelista de A La Tarde. "Los pasillos arden y en La Nación hay un run run que tiene que ver con qué pasa con el famoso 'pase', porque si Jony Viale entrega el pase a tiempo, está todo bien. Cuando, de golpe, se agrandó Chacarita y se pasa varios minutos, está todo mal", agregó el integrante del programa de Karina Mazzocco.
Fue por eso que LAM fue en busca del hijo de Mauro Viale para preguntarle por todas estas cuestiones. En primer lugar, Santiago Sposato le preguntó por los rumores de que él y Feinmann le plantearon a las autoridades del canal que tiene que elegir a uno de los dos. "No, cualquier cosa... Esa grieta quedó vieja. Esto no me tiene preocupado", sentenció el conductor de +Realidad y sostuvo que pueden convivir en cordialidad con su colega.
"Por mi vida, trato de no ocuparme de esto, porque es tanto quilombo el país y estamos tan metidos en le día a día, que no hay lugar para estas cosas, cero puterío", Sostuvo Joni Viale. Además, afirmó que está muy cómodo y le gustaría seguir en la señal de noticias: "Obvio, siempre, toda la vida. Treinta años más, si hay país".
Luego, el cronista del programa de Ángel de Brito le preguntó: "¿No te importa si continúa Eduardo?". A lo que Viale comentó que "por supuesto que no, está todo bien, ya está, es viejo". Por último, el notero le consultó si te tomaría un café con Feinmann y cuando Jonatan afirmó que sí, entonces le preguntó por qué no lo hacen. "Qué sé yo, no sé. Está todo bien, ya es vieja esa grieta... yo no me peleo con nadie", concluyó el periodista.