Esmeralda Mitre tuvo una revelación inesperada con Walter "Alfa" Santiago, el polémico participante del reality show Gran Hermano que se emite por Telefe. La actriz y accionista del diario La Nación contó cómo lo conoció y dijo que las cosas no terminaron de la mejor manera.
Beto Casella invitó a Esmeralda Mitre para que se sume al panel de Bendita TV en la jornada del jueves 9 de febrero por El Nueve. Allí estaban hablando del fenómeno Gran Hermano en la televisión argentina y la actriz expresó su postura frente al reality show: "Tengo una teoría y es como de los años 90. No les entiendo de qué hablan, no sé de qué hablan, son gente como rara. Son gente de los 90 pasada de moda, no hay un gay, un travesti, nada moderno. Son chicos medios faltitos ¿no?".
Frente al contundente análisis de la exparticipante de Showmatch, Beto Casella sostuvo: "Son estereotipos, figuras hegemónicas, bellezas hegemónicas. 'Alfa' es el único que por ahí...". En ese momento, Mitre lo interrumpió para contar un dato que nadie sabía sobre el sexagenario.
"'Alfa' fue alumno mío en las clases de teatro. Fue despedido. No voy a hablar mucho sobre el tema porque tengo miedo", lanzó para la sorpresa de Casella y sus panelistas. Y agregó: "Fue despedido por malos comportamientos para sus compañeros y no voy a hablar más porque tengo miedo de tener problemas judiciales".
Para apaciguar las cosas, el conductor de Bendita TV bromeó: "Pero con los cinco abogados que tenés, ¿qué te puede hacer 'Alfa'?". Según el relato de Esmeralda Mitre, Walter "era un divaguero, estaba todo el tiempo armando problemas" y admitió que la acosó por Whatsapp: "Tengo mil audios de cuando lo eché que me decía que era de lo peor hasta que lo tuve que bloquear. Una persona que realmente a mi no me agrada para nada".
El calvario de Esmeralda Mitre en España: "En el momento menos pensado"
Esmeralda Mitre vivió un momento de desesperación en España cuando le robaron su celular en la vía pública. La hija de Bartolomé Mitre arribó al país español y vivió un insólito momento que arruinó su día ya que, además del estrés que le generó, le complicó su agenda para los próximos días.
"El fin de semana Esmeralda Mitre arribó a Madrid, llegó a España y en el momento menos pensado, cuando ella estaba por salir del aeropuerto de Barajas, le robaron el celular", informó el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre. Y agregó: "Todo dentro del aeropuerto cuando estaba a punto de salir un hombre le sacó el celular de la mano".
El comunicador dio a conocer que la exparticipante de Bailando por un sueño tendría un amigo en el país europeo, por lo que en los próximos podría hablarse del posible noviazgo de Esmeralda Mitre con un español.